Juliana Awada más casual chic que nunca, jugó al básquet en mono y sandalias

Fresca, distendida y relajada sorprendió con un look chic e informal en una tarde de verano junto a chicos de la colonia de vacaciones del Campo municipal de Vicente López. La elección de vestuario de la primera dama del effortless chic no dejan de llamar la atención
Juliana Awada en mono y sandalias

La primera dama – Juliana Awada- no para de sorprender con sus elecciones de vestuario que reafirma su estatus de fashionista. Luego de su gira de glamour por Europa con sus equipos rastrero y su llamativo sombrero bucket hat, mostró su costado más casual.

En su visita a la colonia de vacaciones del Campo Municipal de Vicente López compartió una tarde con los chicos que participan de las actividades de verano.  Para la ocasión, optó por llevar un total look negro en clave mono, algo inusual en sus vestuario informal.

Distendida, fresca y cercana, Juliana se animó a jugar al básquet con los chicos en sandalias de cuero, el detalle  fashionista  de su outfit, con apliques de piedra y recortes metalizados.

Juliana jugando al básquet

"Respeta su estilo monocromático, fanática de los look totales. En este caso, el mono es una pieza comodín al igual que el negro, una elección asegurada pero a la vez cómoda y las sandalias acorde al contexto", resalta el diseñador Benito Fernández a Infobae.

En cuanto a su beauty look, uno de sus peinados clásicos, un media cola descontracturado. Una propuesta que reafirma su marca registrada, effortless chic.

En su visita a la Colonia, con un look descontracturado pero muy chic

Su maquillaje – suave y discreto- muy natural en tonos tierras y boca nude siguiendo la tendencia que gana cada vez más adeptos: el efecto no make up.

"Siempre logra trasmitir con su look una imagen relajada, etérea y sencilla. Eso lo logra a partir de piezas sin estampas, colores neutros, y una elección sobria del peinado y maquillaje", destacó el especialista.

Juliana awada compartió una tarde en colonia vacaciones Campo municipal Vicente lopez

Con un perfil activo en Instagram más de un millón de seguidores comparte sus actividades diarias, en este caso esccribió "hoy tuve la alegría de visitar la colonia del Campo municipal 1 y compartir una linda tarde con los chicos que todos los días vienen a divertirse y a aprender. Los recuerdos que nos quedan de los veranos son imborrables y es tan importante que los chicos puedan venir a practicar un deporte y a jugar", expresó.

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias