Furor en instagram: el diseño de cejas simulando un árbol de navidad y extensiones de pestaña en la nariz
Furor en instagram: el diseño de cejas simulando un árbol de navidad y extensiones de pestaña en la nariz

Se acercan Nochebuena y Navidad, y el espíritu llega a las redes sociales con las mejores ideas originales y creativas para decoraciones, regalos, árboles de Navidad, peinados, diseños de uñas y maquillajes, pero en Instagram la última tendencia son las cejas 'árbol de Navidad'.

Taylor R, una instagrammer canadiense con más de 328 mil seguidores, dedica sus posteos y stories al maquillaje y a la moda. Días atrás publicó una foto con un llamativo diseño de árbol en sus cejas con el hashtag #ChristmasTreeEyebrows y un paso a paso de cómo poder lograrlo.

Glitter, lentejuelas, perlas, gemas y cristales son los más elegidos por las usuarias que siguieron la tendencia y el 'boom' que Taylor provocó en la red social de la fotografía.

La especialista en tutoriales de maquillaje, y extrañas combinaciones de belleza y outfits fashionistas, logró tener más de 45 mil 'me gusta' y 275.000 reproducciones en el video de las cejas.

Pero Taylor redobló la apuesta y le mostró a sus seguidores cómo crear mini arboles de Navidad que salgan por los orificios de la nariz realizados con pestañas postizas, también usando el hashtag #ChristmasTreeNoseHairExtensions.

A diferencia de la tendencia navideña para cejas -que se tiene que despeinar el vello-, para el desopilante accesorio de nariz se deben agregar extensiones realizadas a partir de pestañas postizas pintadas y decoradas.

Por la extravagancia de estos diseños, la repercusión de sus posteos fue rápida: el tutorial obtuvo 83 mil reproducciones, mientras que la foto consiguió más de 20 mil 'likes'.

Cejas: ¿cómo lograrlo? Paso a Paso 

Paso 1: con el peine de cejas despeinarla de modo que cada uno de los pelitos quede separado.

Paso 2: poner corrector o base alrededor de la ceja como 'pegamento'

Paso 3: aplicar con una pinza de depilar las gemas, lentejuelas terminando en la punta del arbolito con la estrella de Nazareth.

¡Y listo! Un nuevo estilo de decorar las cejas para Navidad.

Árbol en la nariz: ¿cómo lograrlo? Paso a Paso

Paso 1: pintar con verde las pestañas postizas (aproximadamente 8)

Paso 2: con pegamento unirlas en cada uno de los bordes para que quede circular.

Paso 3: apilar las pestañas pintadas una arriba de la otra y separar en 2 pilas

Paso 4: decorar cada pila de pestañas

Paso 5: poner en el interior de la narina

¡Y listo! Así se logra tener mini árboles de navidad dentro de la nariz

LEA MÁS: