El truco beauty de las celebrities para un constante cambio de look

Kim Kardashian, Rihanna y Pampita, todas implementan el mismo secreto para pasar de una melena larga o otra extremadamente corta o a una tonalidad osada. Una manera de transformarse de manera rápida y reversible

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian sorprendió en la primera fila del desfile de Tom Ford con una melena extensa en tonos plata (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)
Kim Kardashian sorprendió en la primera fila del desfile de Tom Ford con una melena extensa en tonos plata (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)

La última celebrity en sumarse a los extremos cambios de look fue la mediática Kim Kardashian. Con una extensa melena en rubio hielo -que muchos lo tomaron como un homenaje a la reina de los dragones Daenerys Targaryen en Game of Thrones- sorprendió como invitada de lujo en el desfile de Tom Ford.

Es muy probable que en estos días impresione con otra transformación beauty. Ante la frecuencia abrupta de mutaciones de peinados y coloración, sólo existe un truco, que es adoptada por todas.

Se trata de los injertos de pelucas, que permiten no someter al cabello a altas temperaturas, a químicos y a las tijeras.  En el caso de Kim un opción bastante lograda.

En Argentina, una de las figuras que suele implementarlo es Pampita. Para la gala de los premios Martin Fierro, la modelo y actriz Pampita sorprendió con un su peinado retro que acompañó con un diseño nacional de Javier Saiach en tono off white. Para lograr la estética retro de los 50 paso de una melena extra larga al estilo lob (bob largo).

Pampita con su lob (Verónica Guerman)
Pampita con su lob (Verónica Guerman)

Su llamativa elección escondía un truco beauty muy implementado por las celebrities, conocido como fakecut. El estilista Zacarías Guedes para Estudio H, fue el responsable de su transformación. "Es una tendencia global realizar cambios extremos. Para lograr una apariencia más corta, se aplicó una peluca realizada artesanalmente con cabello natural. Se fusiona y se logra un impacto visual interesante", destacó el especialista para Infobae.

La melena al natural de Pampita
La melena al natural de Pampita

En el mismo fashion show de Tom Ford, Kendall Jenner, desfiló con la colección de primavera del diseñador norteamericano con un total look black y corte pixie.

Rihanna  es otra de las adeptas de esta secreto beauty que engaña a sus fans con sus extravagantes pelucas coloridas como lo hizo en el pasado carnaval de Barbados.

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

LEA MÁS:

Duelo de estilos: el look de las primeras damas más lindas del G-20

A los 9 sufrió quemaduras en todo su rostro, hoy es furor en las redes por sus tutoriales de maquillaje

Chau tintura capilar: las canas femeninas ahora se muestran con orgullo

Albinas, con orejas grandes y 'ojos de pez': las nuevas modelos que rompieron el molde con su peculiar belleza