Rihanna junto al diseñador Manolo Blahnik lanzan su tercera colección cápsula

Luego de las bucaneras XL realizadas en denim, la cantante y el zapatero español apuestan al verano con sandalias de pvc y acrílico que salen a la venta el próximo mes

Compartir
Compartir articulo
Foto de campaña con las sandalias con taco cuadrado de acrílico y rubíes
Foto de campaña con las sandalias con taco cuadrado de acrílico y rubíes

La cantante y el diseñador de calzado Manolo Blahnik vuelven a trabajar juntos en una nueva colección cápsula para la firma. El año anterior fueron modelos realizados en denim que causaron furor, en especial unas bucaneras XL con bordados de piedras; en cambio, para la primavera- verano 2018, diseñaron sandalias de acrílico y PVC simulando ser un zapato de puro lujo con solo 4 modelos.

Su última colaboración con Manolo Blahnik en total denim
Su última colaboración con Manolo Blahnik en total denim

La marca tiene a la cantante como una constante musa para que no solo realice colecciones para ellos sino también que sea la cara de sus campañas por su cantidad de fans: más de 54 millones en Instagram, 74 millones en Twitter y 80 millones en Facebook.

Ella misma fue la encargada de publicar la noticia en Instagram donde tuvo más de 2 millones de 'me gusta' y comentarios positivos preguntando dónde se venderán y pidiendo más fotos de campaña y cómo serían los modelos de su ídola.

JULY 6… the “SO STONED” collection is dropping! My hands down favorite collaboration with @manoloblahnikhq Pictured above: “Poison Ivy”

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La colección llamada "So Stoned" cuenta con 4 modelos. Una bota gladiadora con taco y una tira con esmeraldas y rubíes que acompañan perfecto la combinación con el dorado. Dos sandalias, con y sin pulsera con otras piedras preciosas y cristales de Swarovski y el último con el taco bajo cuadrado que es tendencia desde hace varias temporadas.

La sandalia con pulsera con taco de acrílico y pvc con cristales de Swarovski
La sandalia con pulsera con taco de acrílico y pvc con cristales de Swarovski

Esta edición limitada de Rihanna saldrá a la venta el 6 de Julio donde los precios que se estima que saldrán las sandalias joya esta en un rango de $1.325 a $2.325 dólares, un objeto fetiche de lujo que se pocos podrán acceder, por la baja producción y el exorbitante costo.

Rihanna para la campaña gráfica de Chopard (Chopard)
Rihanna para la campaña gráfica de Chopard (Chopard)

El lujo tiene atrapada a la cantante, empresaria y flamante diseñadora que con tan solo 29 años a principios de este año firmó contrato con la prestigiosa casa suiza de joyas Chopard cuyas piezas fueron creadas en oro rosa de 18 quilates presentadas en el Festival de Cannes en el mes de mayo.

LEA MÁS: 

Quién es Drake, el rapero récord que conquistó a Rihanna y Jennifer López