Juliana Awada en la Ciudad Prohibida: se destacó y fue la más elogiada

Para el encuentro en el palacio imperial chino la primera dama brilló con un look repetido entre sus pares. Para la ocasión optó por llevar un equipo de dos tres piezas en tono blanco confirmado su estilo elegantes y sin estridencias

Compartir
Compartir articulo
El total white de Juliana Awada versus el estilo oriental de Peng Liyuan
El total white de Juliana Awada versus el estilo oriental de Peng Liyuan

Durante la gira asiática presidencial, Juliana Awada lleva una intensa agenda paralela a la de Mauricio Macri. Luego del evento de bienvenida por parte del mandatario Xi Jinping, la primera dama recorrió junto a su par Peng Liyuan la icónica Ciudad Prohibida.

Las primeras damas posaron para un foto grupal en la entrada del palacio, la cual reflejó el contraste cultural de estilo entre las mujeres. Para la ocasión, la esposa del presidente argentino optó por uno de sus looks preferidos y repetidos de la firma internacional Max Mara. Un total white, compuesto por un pantalón, una blusa lencera y el saco. Esta vez, lució el cabello recogido en cola de caballo, maquillaje efecto no make up y clutch con stilletos negros.

Todo contrastado con la colorida y variada propuesta de atuendo de sus pares. Estas diferencias -en cuanto a corte- fueron remarcadas en las redes sociales, elogiando a la primera dama argentina y situándola como referente indiscutida del 'casual chic'.

Juliana Awada junto a las primeras damas del mundo, su estilo chic se destaca entre sus pares
Juliana Awada junto a las primeras damas del mundo, su estilo chic se destaca entre sus pares

Posteriormente -las mujeres- se dirigieron al Museo del Palacio Tahié donde recorrieron la exhibición de reliquias que allí se conservan. El encuentro culminó con un espectáculo cultural en el jardín imperial.

"Es un lugar que nos transporta en el tiempo. Estoy muy contenta por estar aquí y compartir con la primera dama de este país un almuerzo y una charla durante la recorrida", concluyó Awada.

LEA MÁS:

Debate sobre el look de Juliana Awada en China : casual chic o charlestón

El look "bohemia-chic" de Juliana Awada y la aparición de Antonia en el regreso de Mirtha