El polémico labial que protesta en contra de Trump

La firma de cosméticos Lipslut creó un producto beauty en contra del Presidente de los Estados Unidos, sumándose al activismo ferviente del mundo de la moda en contra del magnate. Lo recaudado tendrá fines benéficos

Compartir
Compartir articulo
La industria muestra otro gesto Anti Trump con el lanzamiento de un labial en ‘homenaje al Presidente’
La industria muestra otro gesto Anti Trump con el lanzamiento de un labial en ‘homenaje al Presidente’

Una vez más la moda se une en contra de Donald Trump. Desde antes de asumir su rol de Presidente de los Estados Unidos, varios sectores de la industria se manifestaron en contra de algunas de sus políticas. Las grandes pasarelas del fashion week invadieron sus diseños con gestos anti-trump, ahora

The Fuck Trump, así es el nombre de la nueva línea de lápiz labiales de la firma Lip Lust -algo así como labios de perra- creado por Katia Sones, una universitaria californiana. El lanzamiento del producto se acompaña de una fuerte mensaje: "un movimiento para dar poder a las mujeres y a las futuras generaciones", destacó Sones.

El polémico labial que se manifiesta en contra de Trump
El polémico labial que se manifiesta en contra de Trump

Tras el triunfo del magnate la joven decidió diseñar un línea de cosmética con fines 'sociales'. De esta manera ideó un labial con el fin de ayudar a las organizaciones femeninas.

El color -rosa nude- la tonalidad del momento, fue elegido a través de una encuesta en las redes sociales, pero además busca 'homenajear al Presidente'.

El cosmético puede comprarse a través del sitio online y el 50% será donado a una institución relacionada con los derechos de la mujer que los clientes elijan por voto popular.

En el perfil de Instagram, la marca realizó una impactante producción fotográfica a partir de fotomontajes con el presidente acompañada de frases que pretende dejar un mensaje .

“100% contra la tiranía y, por supuesto, 100% libre de crueldad”, son algunos de las frases que acompañan el producto “tan valiente como lo sos”.

SNL has the right idea 💄😉 preorder @ 💋www.lipslut.com💋

Una publicación compartida de Lipslut (@hello.lipslut) el

LEA MÁS: