Melania Trump: cuánto cuesta su peinado

La primera dama opta por lucir un look elegante y natural con una melena suelta con movimiento en las puntas. El estilista encargado de su imagen develó todos los secretos de su cabello

Compartir
Compartir articulo
Melania Trump luce siempre su cabello suelto con movimiento en las puntas (Reuters)
Melania Trump luce siempre su cabello suelto con movimiento en las puntas (Reuters)

La primera dama de los EEUU – Melania Trump – conserva su perfil bajo a semanas de haber asumido su nuevo rol. Desde que decidió cambiar su look- dejando atrás a la modelo hot- optó por un estilo más sofisticado y elegante.

Mordechai Alvow -es el estilista israelí responsable, hace ya casi una década, del inconfundible peinado. "Nos inspiramos en Sophia Loren, Brigitte Bardot, Catherine Deneuve y en el cine negro para idearlo", confesó el especialista en una entrevista.

El recogido desprolijo de Melania Trump para la toma de posesión (AP)
El recogido desprolijo de Melania Trump para la toma de posesión (AP)

Como sinónimo de "estabilidad", según confesó el experto mantiene la misma estética. La única vez que lo hizo fue durante la toma de posesión de Donald Trump – el 20 de enero – con un recogido de aire messy, con raya al costado y flequillo lateral. Esta decisión tenía  una propósito claro: "era muy importante que el cabello no interfiriera en las líneas limpias del estilismo azul de Ralph Lauren", agregó Alvow.

Melania Trump adopta un look fresco y natural  (AP)
Melania Trump adopta un look fresco y natural  (AP)

Morderich conoció como pocos a la exmodelo, la primera vez que se ocupó de su imagen fue en una sesión de fotos para Vogue Japón y para la carrera de Donald Trump a la Casa Blanca, se enfocó en trabajar el look más natural, elegante y para su nuevo papel como primera dama de Estados Unidos.

De esta manera, luce su melena siempre igual con raya al medio y puntas onduladas. Las ondas las realiza con una rizadora de 5 centímetros de anchos que luego mantiene con un rulero durante una hora y media, mientras se maquilla.

El toque final es obra de la propia Melania, que para lograr un una imagen más fresca y descontracturada , despeina con sus manos los rulos. logrando "esa perfecta imperfección", según el estilista.

Para cuidar su melena adopta productos orgánicos (AFP)
Para cuidar su melena adopta productos orgánicos (AFP)

La Primera Dama "adora", según palabras de su estilista, los productos de Yarok, la marca orgánica propiedad del propio Mordechai Alvow. Para su rutina beauty, utiliza cuatro productos diferentes.

– Champú seco orgánico, Feed Your Style (USD 26)

– Acondicionador sin aclarado, con raíces de remolacha, romero y melisa, Feed Your Ends (USD 26)

– Mousse con almidón para potenciar el volumen, Feed Your Roots (USD 26)

– Spray fijador de caña de azúcar, Feed Your Hold (USD 26)

Partiendo de las tarifas habituales que Mordechai Alvow adopta en su salón en Nueva York-aunque el profesional le brinda un servicio domiciliario- este es el valor del look total de la primera dama.

Productos Yarok – USD 93
Corte – USD 127
Color – USD 116
Corte – USD 71

TOTAL: USD 293

LEA MÁS: