Catherine Zeta-Jones abrió las puertas de su lujoso guardarropa

La reconocida actriz de Hollywood decidió compartir con sus seguidores en las redes su intimidad fashionista. Cuales son los elementos protagonistas del armario

Compartir
Compartir articulo
Catherine Zeta-Jones mostró a sus seguidores de Instagram su armario repleto de lujos
Catherine Zeta-Jones mostró a sus seguidores de Instagram su armario repleto de lujos

Las estrellas de Hollywood, que para cada evento o premiación se enfundan en glamorosos y costosos outfits que probablemente no vuelvan a usar demasiadas veces, poseen casi siempre enormes guardarropas para albergar toda su ropa. Sin embargo, el público no suele tener acceso a esos rincones privados.

En esta oportunidad, Catherine Zeta-Jones, la actriz ganadora del Oscar, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, seguida por Gisele Bündchen y Brigitte Bardot, decidió compartir ese espacio de su intimidad fashionista con sus más de 500 mil seguidores en Instagram.

La diva de 47 años compartió un breve video haciendo un recorrido por su guardarropa, que tiene una serie de pequeños pasillos entre estanterías y cajones iluminados especialmente para resaltar las decenas de zapatos, bolsos, carteras, abrigos y vestidos que posee:

A zip through my closet! #StyleByZeta

Un vídeo publicado por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Una de las cosas que más sorprendió a los seguidores de la protagonista de Chicago es que toda su indumentaria estaba perfectamente ordenada como si se tratara de un local de ropa: todo en su lugar, perfectamente exhibido y prolijamente acomodado por color y tipo de prenda.

My closet snap shot. Love a hot pink pump. Tag a friend you know would love these. #StyleByZeta

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Por lo que se puede apreciar en ese pequeño vistazo íntimo es que la esposa de Michael Douglas es una gran admiradora de las carteras de Chanel, los pañuelos de Hermés (de todos colores), los stilettos y los sombreros Panamá.

Zeta-Jones y Douglas, que ya llevan 16 años en pareja -a pesar de su diferencia de 25 años de edad- se constituyen como una de las parejas más ricas de Hollywood con una fortuna conjunta que alcanza los 345 millones de dólares. Ambos viven con sus hijos en sus casas de Mallorca y las Bermudas, pero tienen casas en Gales, Los Ángeles, Nueva York y Vancouver.

Lunch in Saint Tropez. Happy all around!

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

LEA MÁS: