Anticipo de moda: las asas de las carteras serán protagonistas

Por Mariana Gándara

Compartir
Compartir articulo
Las carteras tiene nuevos detalles únicos en su diseño
Las carteras tiene nuevos detalles únicos en su diseño

Las carteras, el objeto fetiche femenino vuelve más protagonista que nunca, lleno de vida color y texturas. Un día Fendi hizo una cartera con una correa repleta de tachas de colores y la repercusión fue tan positiva que todos se lanzaron a tener el propio.

La it girl italiana Chiara Ferragni
La it girl italiana Chiara Ferragni
El bolso dejó de ser el protagonista para darle lugar a las tiras que antes simplemente hacían de complemento

Lo divertido de esta tendencia es que las asas pueden ser intercambiables y se pueden tener distintas versiones pero llevarlas en variedad de modelos.
Las hay bordadas, con apliques, floreadas y repletas de tachas. El único denominador en común es que sean tan elaboradas que acaparen la atención total del look.

Las tiras se vuelven un accesorio protagonista
Las tiras se vuelven un accesorio protagonista

Por su parte, Gucci también se sumó pero fiel a su estilo con unas simples asas con los colores característicos de la firma. Menos es más.

En cambio, Dior recurrió a su mítico bolso Lady Dior para darle un toque de tendencia con apliques en sus asas mientras que Valentino lo incorporó con bordados y en telares coloridos, inspirados en correas de guitarras.

Las asas se volvieron tan protagonistas que se pueden comprar sueltas para poder intercambiar en otros bolsos y lograr combinaciones únicas.

LEA MÁS:

Mocasines 'peludos', la última excentricidad en las playas del Este uruguayo