La nueva pose playera que hace furor en Instagram

La novedosa pose es tendencia entre las “it girls” del momento en los destinos turísticos. Cuáles son los beneficios fotográficos

Compartir
Compartir articulo
Insta-sit es la nueva pose popular entre las it-girls de Instagram
Insta-sit es la nueva pose popular entre las it-girls de Instagram

Una nueva tendencia entre mujeres en las redes sociales está dando que hablar y llega para reemplazar a la boca de pato, las miradas melancólicas y tantas otras famosas poses en las fotos. Casi al instante que una famosa en Instagram instala una nueva moda, enseguida se viraliza y es utilizada por sus seguidores una y otra vez.

En esta ocasión se trata del "Insta Sit", una pose que apunta a resaltar de la mejor manera posible los atributos del cuerpo, especialmente con una bikini o un traje de baño en la playa.

¿En qué consiste? Es muy sencillo. Simplemente se trata de sentarse para una foto con una pierna semiflexionada y la otra doblada por debajo (o ambas flexionadas en el piso).

Make their heart race in black lace. @missguided #AlexisRenxMissguided

Una foto publicada por ALEXIS REN (@alexisren) el

Esta pose se volvió especialmente popular entre modelos o blogueras y logra un efecto visual impresionante, además de que permite mostrar el bronceado de todo el cuerpo en su máximo esplendor.

Halley Elefante -la it girl conocida en redes como "The Salty Blonde"-, la famosa modelo Alexis Ren, las ángeles de Victoria's Secret, Josephine Skriver y Lais Ribeiro, la actriz y modelo Emily Ratajkowski, la diosa austrialana Pia Muehlenbeck, la mediática Kendall Jenner o hasta Calu Rivero lo ponen en práctica en sus perfiles de redes.

El reconocido fotógrafo James Day, explicó al Daily Mail que los beneficios fotográficos de esta postura son múltiples. En primer lugar, la foto resalta mucho los ángulos del cuerpo, sin dejar de tener una apariencia relajada.

her. 😍😍😍 @laisribeiro

Una foto publicada por Josephine Skriver (@josephineskriver) el

Por otro lado, tener una pierna flexionada de esa forma genera un efecto visual adelgazante y "alargador" de extremidades. "Hay una regla respecto a posar", dijo Day, "que dice que si algo puede doblarse, hay que doblarlo. Casi todo en estas poses se ve doblado, lo que colabora a crear un ambiente relajado".

LEA MÁS: