El ranking de las 10 celebridades más seguidas del 2016

La joven cantante Selena Gomez destronó a Taylor Swift en cantidad de followers en Instagram. Con más de 100 millones de fans, obtuvo el título de la reina de las redes

Compartir
Compartir articulo
La joven de 24 años Selena Gomez, proclamada como la ‘reina del Instagram’ con más de 100 millones de seguidores
La joven de 24 años Selena Gomez, proclamada como la ‘reina del Instagram’ con más de 100 millones de seguidores

Con más de 500 millones de usuarios activos al mes, Instagram se establece entre las redes sociales más populares del 2016. Al menos 300 millones de personas la utilizan diariamente.

Según datos facilitados por la plataforma, Selena Gomez lidera el ranking de celebridades con más seguidores, siendo la primera en alcanzar los 100 millones de fans, destronando a Taylor Swift que ocupa el segundo puesto.

La lista completa:

1.Selena Gomez (@selenagomez) – 103 millones de seguidores

Proclamada la reina de Instagram, la joven cantante rompió todos los récords en cifras. Su ausencia de las redes, para dedicarse a su salud, no alcanzó para frenarla. Alejada de los escenarios por más de tres meses siguió sumando seguidores.

 
Selena Gomez rompió el récord de seguidores en Instagram suma más de 100 millones de usuarios
Selena Gomez rompió el récord de seguidores en Instagram suma más de 100 millones de usuarios

Miles de "Selenators" se encargaron de difundir la etiqueta"SelenaBreakTheInternet"para lograr que la cantante llegara a esta cifra. Hay una imagen en su cuenta que rompió todos los récords y acumula 5,9 millones de 'likes'.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

2.Taylor Swift (@taylorswift) – 93,6 millones de seguidores

La música popular arrasa en Instagram, en el segundo puesto se ubica la joven cantante, que lo lideró en el 2015.

Utiliza su cuenta para publicar instantáneas junto a sus gatos, de sus presentaciones, creaciones en su cocina y salidas con amigos.

Taylor Swift se ubica en el segundo puesto de celebridades más seguidas en Instagram (Reuters)
Taylor Swift se ubica en el segundo puesto de celebridades más seguidas en Instagram (Reuters)

3. Ariana Grande (@arianagrande) – 89,6 millones de seguidores

😌

A video posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Es otra de las artistas pop que suma casi 90 mil seguidores. Sus publicaciones son frecuentes, lo hace por lo menos dos veces a la semana. Comparte fotos variadas desde sus osados looks para las alfombras rojas, pasando por sus giras, hasta retratos familiares de su infancia.

Ariana Grande, la artista pop comparte retratos sugerentes en sus redes
Ariana Grande, la artista pop comparte retratos sugerentes en sus redes

4.Beyonce (@beyonce) – 88,9 millones de seguidores

'Queen B', es amante de las redes. Suele publicar postales familiares junto a Jay Z y Blue Ivy para despertar la pasión de sus fanáticos. También utiliza la plataforma para adelantar futuros proyectos musicales o fashion de la mano de su marca deportiva Ivy Park.

Beyoncé junto a Blue Ivy, ambas enfundadas en un diseño de Gucci, esta postal parisina fue compartida por la cantante en Instagram con más de 98 mil millones de reproducciones
Beyoncé junto a Blue Ivy, ambas enfundadas en un diseño de Gucci, esta postal parisina fue compartida por la cantante en Instagram con más de 98 mil millones de reproducciones

5. Kim Kardashian (@kimkardashian) – 87,8 millones de seguidores

La más mediática de Hollywood. Sus clásicas selfies desnudas o en poses sugerentes dan vuelta al mundo. Luego del robo que sufrió en París durante la semana de la moda, se alejó de las redes sociales. Su última actividad fue hace 8 semanas con un look muy sexy y provocadora.

Details

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

6.Cristiano Ronaldo (@cristiano) – 82,3 millones de seguidores

El astro del fútbol ocupa el sexto lugar del ranking. Al igual que Selena Gómez, sus imágenes suman la mayor cantidad de 'me gusta' en las redes. Los posts compartidos son muy diversos, desde escenas familiares junto a su hijo, pasando por campañas de moda de indumentaria masculina hasta algunas de sus 'jugadas' en entrenamientos o partidos del Real Madrid.

👌👍☝️️

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La menor del clan Kardashian es muy popular en las redes sociales. Deshinibida, fiel al estilo familiar, la novia del rapero Tyga se anima a compartir fotos con muy poca ropa luciendo sus curvas.

Kylie Jenner muy provocativa luce su figura en las redes
Kylie Jenner muy provocativa luce su figura en las redes

Su reciente publicación -donde se ven sus muslos con unas medias de red- superó las 9 millones de reproducciones y acumula cerca de 140 mil comentarios.

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

8. Dwayne Johnson (@therock) – 71 millones de seguidores

 

El actor Dwayne The Rock Johnson ganó el título del hombre más sexy del mundo, según la revista People. “Dulce, inteligente y con una figura musculosa”, así lo definió el medio. Pero además conquistó a un público extenso de seguidores en las redes.

dwayne Johnson 1920
La revista People lo eligió como el “Hombre más sexy de 2016”. Ocupa el octavo lugar del ranking de las celebridades más seguidas en Instagram

El actor y fisioculturista comparte con sus fans sus rutinas de entrenamiento extremo y escenas de acción de los rodajes de sus films.

9.Nicki Minaj (@nickiminaj) – 69 millones de seguidores

La interprete de Anaconda es parte de la lista de las 10 celebridades con más seguidores. Posee una cuenta activa que actualiza a diario.

Gimme di ting an mek mi rock in ah di dance 👅mash it up hot step in ah di dance 👅

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

10 .Kendall Jenner (@kendalljenner) – 68,9 millones de seguidores

Con una legión de seguidores, el ángel de Victoria’s Secret decidió cerrar su cuenta de Instagram por algunas semanas. “Solo quería desintoxicarme. Me despertaba por la mañana y era lo primero que veía, me iba a la cama y también era lo último que veía. Me sentí un poco dependiente”.

Kendall Jenner Victoria's Secret Fashion Show Paris SF
Kendall Jenner deslumbró en el último desfile de Victoria´s Secret en París

Aunque dejó de publicar información, la hermosa modelo siguió sumando fanáticos. Enciende las redes con imágenes sugerentes y provocativas en su cuenta.

LEA MÁS:

Los 7 entrenadores que marcaron el rumbo del fitness

Cómo convertirse en una “Star” de Instagram