Los sacrificios de los 'ángeles' en la previa del Victoria's Fashion Show

El 5 de diciembre tendrá lugar una de las citas más importantes de la moda: con una ubicación de lujo, París recibirá a las mujeres más hermosas del mundo. Cómo es exigida rutina fitness en la cuenta regresiva al gran evento

Compartir
Compartir articulo
La rutina de Adriana Lima incluye boxeo y ejercicios localizados para la zona de piernas y glúteos
La rutina de Adriana Lima incluye boxeo y ejercicios localizados para la zona de piernas y glúteos

El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los espectáculos más esperados del año, no solo para ver el anticipo de las tendencias en lencería, sino para admirar la figura y belleza de las modelos más lindas del mundo.

Para llegar esplendidas al 30 de diciembre, la fecha fijada para el gran acontecimiento –que tendrá por primera vez a París como sede, intensifican sus disciplinas fitness–  Boxeo, yoga "antigravedad", ballet y aeróbics. Bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel,  comparten sus sacrificios diarios en la previa al desfile.

Entrenamiento los siete días de la semana: no hay fines de semana ni feriados, en la cuenta regresiva cualquier momento es ideal para ponerse en forma. No importa si están en una habitación de hotel, o si dieron a luz hace poco o, incluso, en una sesión de fotos como lo hizo Sara Sampaio en Londres.

Thank you @russellsbc for keeping me in shape while in London 🖖🏼💪🏼 @victoriasport #trainlikeanangel

A video posted by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

Who runs the world? @adrianalima knows. 😏 #TrainLikeAnAngel

A video posted by Victoria Sport (@victoriasport) on

Bridget Malcom compartió en su cuenta de Instagram su 'calentamiento' en una habitación de hotel en Perú. La modelo afirmó que nunca viaja sin su banda elástica.

Múltiples rutinas: muchas optan por el boxeo, con el que se quema una buena cantidad de calorías y además va muy bien para descargar tensiones. Pero si hay una disciplina que es la preferida es el 'Ballet Beautiful', una mezcla de danza y ejercicios.

"Me ejercito a lo largo del año", reconoció la top Josephine Skriver, que hace boxeo, spinning y también corre. "Siempre he sido una chica activa, incluso antes de modelar", aclaró.

Toda la energía en piernas, glúteos y abdomen: trabajan todo el cuerpo pero previo al show refuerzan con ejercicios intensos estas dos zonas. Largas sesiones de sentadillas explosivas, estocadas y ejercicios localizados para lograr resultados de pasarela.

La sudafricana Candice Swanepoel también reveló sus claves: "Tres semanas antes del show aumento mi rutina de ejercicios y como menos. Me gusta sentirme fuerte, tener las piernas bien tonificadas y cola en la pasarela, por lo que me concentro mucho en esa parte del cuerpo".

Trabajo en equipo: además de sus entrenadores que las incentivan para mantener una conducta constante, también realizan ejercicios en dupla, lo que ayuda a agilizar el entrenamiento y, claro, es más divertido.

@joja putting ab work in overdrive at @dogpound for the #VSFashionShow. #TrainLikeAnAngel

A video posted by Victoria Sport (@victoriasport) on

La verdadera cuenta regresiva: a nueve días del gran evento, las sesiones se prolongan y lo ejercicios son más personalizados.

LEA MÁS: 

Quiénes son los nuevos ángeles de Victoria's Secret