Nueva York Fashion Week 2019 en 17 fotos: las mejores tendencias de la moda internacional

Los 50 años de Ralph Lauren, los colores pasteles y estridentes de Kate Spade, la elegancia de Tom Ford, la marroquinería y tejidos de Tory Burch y la extravagancia y diversión en los diseños de Jeremy Scott. Tendencias de los dos primeros días del NYFW

Días exclusivos de moda se viven en la ciudad de Nueva York. Las calles se visten con las últimas tendencias y los diseñadores muestran al mundo lo nuevo de sus colecciones de primavera-verano 2019.

Con diferentes escenarios y locaciones, ya desfilaron las colecciones de Ralph Lauren -que celebró los 50 años con una colección aniversario-, Kate Spade -la primera colección tras el fallecimiento de la diseñadora-, Tom Ford, Jeremy Scott y Tory Burch.

RALPH LAUREN 

La cita fue en la terraza de Bethesda en Nueva York, Ralph Lauren festejó sus primeros 50 años en la moda y quiso rendir tributo a una heroína atemporal y al estilo americano. Un clásico look RL, con shorts al estilo safari combinándolo con un poncho multicolor tejido
Durante el show se vieron todas las colecciones. Hombre, mujer y niños, alta costura y ready to wear. Accesorios, calzado y marroquinería también formaron parte del desfile aniversario de Ralph Lauren.
Vestido strapless de chiffón en colores tierras y mix de verdes con maxi aros colgantes que completaron uno de los looks de vestidos de RL.

JEREMY SCOTT

Jeremy Scott presentó su colección primavera-verano 2019 con muchas polémicas. Mensajes y diseños exóticos. Cuero, red y cordones, en blanco, violeta y amarillo flúo, unas botas de caña alta con taco ancho acompañaron a un buzo fucsia en red y algodón
Vertiginosas, llamativas y súper exclusivas, las bucaneras de glitter y lentejuelas realizadas en PVC con taco de acrílico de la temporada de verano 2019. Este modelo de zapato se repitió en varios looks del diseñador sobre la pasarela.
Blanco, rojo, negro y celeste, acordonados, con red y de cuero, las botinetas de la nueva colección de Jeremy Scott

TORY BURCH

En los jardines en el museo del diseño Cooper Hewitt-Smithsonian de Manhattan, Tory Burch presentó su colección verano 2019. Conjuntos rayados, en suela y blanco. Una combinación de colores que nunca falla. Anteojos aviator vintage y carteras.
No solo los diseños de verano se vieron, sino también los tejidos, una pieza clave atemporal. Naranja y azul, una combinación explosiva. Gorros, anteojos de sol y cartera en mano, un look que no debe faltar en el guardarropa.
Los blancos y azules, dos tonalidades que nunca faltan en las pasarelas de Tory Burch, dos clásicos de la firma. En pasarela, una blusa estampada de mangas largas con un pantacourt de seda y botinetas acordonadas en degradés de azules
La marroquinería de Tory Burch no perdió protagonismo. Bandoleras, al hombro y maxi bolsos fueron parte de la nueva colección. Colores suela, blanco, naranja y verde fueron los grandes que predominaron en la pasarela

KATE SPADE NEW YORK

El desfile de Kate Spade New York tuvo lugar en la icónica Biblioteca Pública de Nueva York y es el primero tras la muerte de su fundadora Kate Spade. En honor a ella, una pasarela rosada con brillantina brillaron los diseños coloridos que presentó Nicola Glass.
Explosión de colores estridentes, pasteles y estampados florales no faltaron en la colección homenaje a Kate Spade. En pasarela un trench en rosa, fucsia y rojo, vestido multicolor y bucaneras en lila.
En la colección no faltaron las carteras, bolsos y la línea de anteojos que cuenta la marca neoyorkina. Lila y marrón, una combinación power para el verano.
Vestido y bandana de seda estampada con flores en fucsia y negra. Lejos de tener diseños extravagantes, la cartera “crossbody” sencilla en negra de cuero, un hit.

TOM FORD

Park Avenue Armory fue el escenario elegido por Tom Ford para presentar la colección 2019. En pasarela, un diseño drapeado en nude escote V sin mangas con faja de cuero de animal print de leopardo.
La tendencia de los flecos volvió a tocar puerta de la mano de Tom Ford. Varios de los diseños presentados en la pasarela contaron con flecos. En vestidos, faldas y blusas. En la foto, un vestido blanco hielo con flecos entrelazados y detalles de cuero blanco.
Kaia Gerber pisó la pasarela de Tom Ford luciendo un exclusivo diseño en violeta grisáceo con mix de géneros: flecos y cuero, dos fuertes en la colección de verano del diseñador.

Fotos: AFP y AP

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias