Topless, inclusión y diversidad: la apuesta de Cande Tinelli en su última campaña de moda

Con un lema inclusivo, sumándose al fenómeno "body positive", la hija de Marcelo Tinelli posó como musa junto a mujeres reales y presentó un anticipo de su colección de verano 2019
Cande Tinelli posó para su marca de ropa acompañada por seis musas “reales”

"Definitivamente esta es mi campaña preferida", escribió Candelaria Tinelli en su cuenta personal de Instagram con más de 3 millones de seguidores que aprueban su manera única de entender la moda.

Esta colección reafirma el espíritu inclusivo y diverso de la marca, un lema que defiende la it girl

La it girl argentina creadora de la marca fashionista Madness Clothing materializa su lema de inclusión, libertad de expresión y unión en cada colección. Sin embargo, para este verano 2019, la hace más fuerte con una campaña revolucionaria en la industria fashionista argentina.

"Desde el inicio decidimos incluir una amplia curva de talles y en el futuro el objetivo es seguir ampliándolo", resaltan a Infobae las socias de Madness, Candelaria Tinelli y Tati Saal.

Cande Tinellli presentó su colección de verano 2019

Bajo el lema GIRL POWER, la gráfica que propone esta temporada es plural e inclusiva, al igual que los talles que presenta en su boutique. El resultado es una serie de retratos tomados por el fotógrafo Alexan Sar donde Candelaria posa como modelo junto a otras seis musas en topless que rompen con los estereotipos de belleza. De esta manera, la firma se suma al movimiento global body positive, que promueve la aceptación.

Una gráfica con mujeres reales

Además, como novedad, la marca se presentará en la pasarela más importante del país, en el marco de BAFWeek. Desfilarán texturas rústicas, los géneros como el lino, en una gran variedad de diseños adornados con botones anacarados o nudos marineros que aportan un toque vintage inspirados en los años 80.

La serie fue retratada por Alexan Sar

Las estampas de lunares, flores, combinadas o superpuestas invaden los tejidos ligeros tanto en faldas como vestidos. El charol y el eco cuero -marca insignia de la boutique- se reversionaron para lograr looks con mucha actitud. El denim siempre presente.

Maxi dress estampados con toques anudados son el must de la temporada de verano
El blanco, el color presente en cada verano

El brillo vuelve a estar presente como lo hizo en el invierno. Sin embargo, la paleta de colores se actualiza, en terracota y el crudo. Los must del guardarropas serán: las prendas anudadas, en faldas, bodies, vestidos y camisas.

Denim en total look para un toque grunge
Tops y off shoulders, otro dúo que no pasa de moda
La sastrería femenina
Lunares, un guiño a los ochenta

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias