Mirá el desfile de Pinamar Moda Look desde Infobae

Desde Avenida Bunge y Avenida del Mar más de 60 modelos y 30 marcas, diseñadores y emprendedores desfilaron en la pasarela más esperada del verano con las últimas tendencias del otoño invierno 2020. Reviví el desfile en Infobae

Compartir
Compartir articulo
Desfile Pinamar Moda Look 2020 - #Tendencias

Después de una increíble tarde de sol que Pinamar ofreció a todos los que están veraneando en sus playas, la noche cayó y la música de desfile comenzó a sonar. Las modelos ya listas para salir a la pasarela desde temprano, lucieron 30 marcas, diseñadores y emprendedores que mostraron a todos los presentes las próximas tendencias de otoño-invierno 2020.

Con la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villarreal, estuvieron presente las modelos top como Sofía Zamolo, Cande Ruggeri, Soledad Solaro, Sofia Macaggi, Floppy Tesouro, Josefina Pouso, Delfina Gerez Bosco, Mario Guerci y Tomás Fricher y los diseñadores como Benito Fernández y Verónica de La Canal presentaron sus próximas colecciones.

El mítico evento fashionista se lleva a cabo hace 16 años en la ciudad balnearia del partido de la costa. Fue en el año 2004, que el empresario textil, Guillermo Azar, instaló -casi sin saberlo- en la ciudad de Pinamar lo que iba a ser un hito de la moda argentina: un desfile donde las modelos top y las mejores marcas presentarían sus últimas colecciones en un mismo lugar.

“Siempre estoy buscando las mejores marcas y los mejores diseñadores, con figuras rutilantes de cada año”, explicó Azar en una entrevista con Infobae. El productor reveló algunos detalles de quienes estuvieron presentes sobre la pasarela de esta decimosexta edición: “Para este año nos abrimos a un montón de marcas nuevas y diseñadores emergentes del país. Abrimos la posibilidad a distintas marcas de presentarse en la pasarela. Para ellos hacerlo era un sueño imposible y este año sus sueños se hacen realidad”.

Ahora tan solo queda esperar al verano que viene la próxima edición del Pinamar Moda Look 2021 con nuevas propuestas y nuevos diseñadores.

SEGUÍ LEYENDO: