Seguí en vivo los paneles del encuentro "Salud: Tendencias e innovación"

El evento que se realiza hoy en el Four Seasons es moderado por Luis Novaresio, y cuenta con la presencia del neurocientífico Facundo Manes, entre otros expertos de distintas áreas

Compartir
Compartir articulo

El evento "Salud: Tendencias e innovación", organizado por Infobae y moderado por el periodista Luis Novaresio, se realiza hoy en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, y se debaten distintos aspectos de la industria de la salud. Cuenta con la participación del prestigioso neurocientífico argentino Facundo Manes.

"Alimentación saludable y nuevas tendencias", "Prevención, desarrollo y tecnología", "Innovación y nuevas tendencias en medicina prepaga" y "Temáticas de género en el área de la salud" son los paneles en los que participan varios expertos argentinos.

Algunos de los panelistas que participan del encuentro son Gabriela Catterberg (investigadora del área de Desarrollo Humano y Políticas PNUD Argentina, Fernando Werlen (director general de SanCor Salud y Cecilia Garavano (gerente de Nutrición Estratégica y Comunicaciones para América Latina de Mondelez International).