Diseñadores consagrados y los talentos emergentes: la lista completa del BAFWeek 2018

El tradicional evento de moda de Buenos Aires se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) para mostrar las últimas tendencias, experiencias y charlas de los que más saben de moda
Marcas y diseñadores de primera línea se harán presentes en el evento más importante de la región

La semana de la moda de Buenos Aires se prepara para abrir sus puertas. Esta nueva edición, invita a disfrutar de una grilla de contenidos amplia en la que se destaca la diversidad de propuestas y de actividades complementarias. Sobre la pasarela, las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda, mostrarán los estilos para esta nueva Primavera Verano.

¿Quiénes?: Ay Not Dead, Jazmín Chebar, Mishka, Ginebra, Blackmamba, Valdez, Belén Amigo, Bestia, Mila Kartei, Madness Clothing, House of Matching Colours, UADE, Semillero UBA y Oveja Negra (para concurso Terma).

El Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) será la sede principal de esta nueva edición y una de sus novedades. Ubicado en el barrio de Recoleta e inaugurado en septiembre 2017, se caracteriza por su sustentabilidad, su originalidad arquitectónica y la versatilidad de sus espacios interiores, que serán generadores del marco ideal para las actividades abiertas al público y las charlas: Visiones, Mujeres de la moda; y Fotografía y Moda.

La entrada al predio BAFWeek es gratuita y la asistencia a los desfile es hasta agotar la capacidad de la sala
Un adelanto de todas las tendencias

Tercera edición de Autores de Moda BA

Autores de Moda BA es una respuesta al rápido crecimiento que ha tenido la industria de la moda en el último tiempo, apoyando e impulsando el diseño de indumentaria y a sus actores para que continúen desarrollándose y creciendo en la Ciudad.

Reconociendo a BAFWeek como una usina generadora de nuevos talentos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará Autores de Moda BA, para la categoría emergentes y Consagrado BA, que destaca el talento y la trayectoria del diseñador.

El miércoles 22 y el jueves 23, los diseñadores emergentes "Carnal/Melisa Vazquez" y "Fernando More" tendrán la oportunidad de mostrar sus colecciones, mientras que el viernes 24 el diseñador consagrado "Evangelina Bomparola" protagonizará un desfile único en el Teatro General San Martín.

Natura será por décimo año consecutivo el maquillaje oficial de BAFWeek. Verónica Mendoza, la maquilladora oficial, interpretará junto a su equipo de profesionales los looks de diseñadores y talentos locales en pasarela.

El BAFWeek es presentado por Alto Palermo y realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP productora líder en entretenimiento. Cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.

Cómo llegar

Dirección: Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2099 (y Avenida Pueyrredón)

Tiene un fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la nueva estación de subte "Julieta Lanteri" en la Facultad de Derecho (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.

Líneas de colectivos: 17-21-24-33-41-59-60-67-93-95-102-118-130

Últimas noticias

Mas Noticias