Cuáles son los 22 nombres de bebés de la realeza británica que son furor en el mundo

La familia real ha demostrado una fuerte influencia cultural, no solo en lo que se refiere a estereotipos de moda y belleza, sino también en términos de elección de nombres de bebés. Los elegidos para rendir homenaje a la realiza británica

Compartir
Compartir articulo
Los nombres de sensación regia e impregnados de tradición para seguir el ejemplo (Getty Images)
Los nombres de sensación regia e impregnados de tradición para seguir el ejemplo (Getty Images)

Desde la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, sin mencionar el nacimiento del Príncipe Louis, el tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton, la familia real ha penetrado en las decisiones del resto de los ciudadanos. Lo hicieron desde la concepción de los nombres de los herederos de la realiza británica.

La Princesa Carlota de Cambridge, por ejemplo, convirtió su nombre en el más popular del 2015 a partir de su nacimiento el 2 de mayo de ese año. El nombre de la princesa rinde tributo a su abuelo paterno Carlos, príncipe de Gales, al igual que homenajea a la hermana de su madre Pippa Middleton, ya que Carlota es su segundo nombre.

Entonces, si se busca seguir el ejemplo y elegir un nombre de sensación regia e impregnado de tradición, las siguientes opciones resaltadas por el sitio de nombres de bebés Nameberry fueron los elegidos por la realeza en los últimos siglos.

Algunos de los nombres más populares para los bebés tradicionales

Nombres de niños

👦🐶 #princegeorge

A post shared by Prince George (@princegeorge_cambridge) on

Alfredo

Arturo

Carlos

Eduardo

Federico

Enrique

Luis

Nicolás

Felipe

Guillermo

Jorge

Nombres de niñas 

Adela

Alicia

Amelia

Beatriz

Carlota

Carolina

Isabella

Helena

Matilda

Sophia 

Victoria

En la Ciudad de Buenos Aires, los nombres más recurrentes del 2018 no parecen alejarse de la tradición. Según la base de datos de inscripción de nombres del Registro Civil a la que accedió Infobae, Isabella, la variante italiana del nombre español Isabel, seguida por Victoria y Helena son de esta lista los más populares. Y para los niños, Felipe se coloca en lo más alto del podio, seguido de Nicolás y Federico.

Las reglas que deben seguir los miembros de la realeza para escoger los nombres de sus hijos

Incluso para tomar esta decisión hay ciertos protocolos que los príncipes y princesas deben seguir. El nombre de un miembro de la realeza debe hacer alusión a la historia y mostrar respeto por los familiares y antepasados, además de ser lo suficientemente contemporáneo para resultar relevante y que la gente pueda identificarse con él.

Los nombres reales son los utilizados por la familia real británica durante más de mil años. Entre la realeza actual, Carlos, Guillermo y Jorge son los nombres de los herederos masculinos del trono. Otros nombres masculinos reales en el Reino Unido ahora incluyen a Andrés, Eduardo, Felipe y Jaime.

SEGUÍ LEYENDO:

Cuáles son los 20 nombres vintage de bebé que volverán a estar de moda durante el 2018

Bebés instagramers: los secretos detrás del boom de los retratos a recién nacidos

Año por año: los nombres más elegidos en la Argentina

Los nombres de bebés más elegidos en la Ciudad en 2017