Celebridad en la era digital: quiénes son los famosos más fanáticos de las Instastories

Instagram es la red social más activa y popular entre las celebs del mundo entero, debido a su función estética y la facilidad de conexión con sus fans. Quiénes fueron los argentinos y estrellas internacionales que más usaron las historias de esta plataforma en el 2017

Compartir
Compartir articulo
Instagram Stories copió las características de Snapchat y tuvo un crecimiento meteórico
Instagram Stories copió las características de Snapchat y tuvo un crecimiento meteórico

Instagram es la plataforma del placer estético. El objetivo es demostrarle al mundo lo divertido, lo lindo y lo "cool" del día a día. Y desde que la red social hace un año agregó la función de Instastory, que permite publicar un video o una foto por solamente 24 horas, se convirtió en un furor global, y hasta logró destronar a Snapchat, la red social que había sido diseñada justamente con esa característica.

La mayoría de las celebridades y famosos de todo el mundo cuentan con sus propias cuentas de Instagram y publican a diario fotos y videos tanto de sus proyectos como de situaciones de la vida personal, rompiendo así la barrera entre su inverso privado y el público

Instagram la red social de la fotografía, que incluye las Instastories, fotos que solamente duran 24 horas en la cuenta del usuario.
Instagram la red social de la fotografía, que incluye las Instastories, fotos que solamente duran 24 horas en la cuenta del usuario.

En ese sentido, la red social reveló quiénes fueron las celebridades de Argentina y del mundo que más hicieron uno de las Instastories durante el 2017.

Las Instastories más vistas de Argentina 

Candelaria Tinelli: la hija de Marcelo Tinelli tiene más de 2,2 millones de seguidores y publica más de 7 stories al día. Muestra sus tatuajes, sus adorados perros y selfies en las que da a conocer sus looks diarios.

memorias de una geisha🥢🉐

A post shared by Lelé 🔪 (@candelariatinelli) on

Karol Sevilla: ella es la ídola teen mexicana que triunfa en la Argentina gracias a la serie "Soy Luna". Tiene más 6 millones de seguidores. Su dulce voz atrapa a sus fans en sus historias y publicaciones en Instagram.

Lali Espósito: la cantante y actriz con más de 4,2 millones de seguidores de todo el mundo sube aprovecha las historias para compartir los momentos de backstage de producciones de fotos, videoclips y el pre-show de sus espectáculos.

PorqueYoNoQuieroSerTuNovia #TuNoviaVideo Link en BIO 🔥

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Jimena Barón: se lanzó como solista abandonando la actuación a principio de año y hoy ostenta 2,8 millones de seguidores. Las Instastories en su mayoría son familiares, con su hijo Morrison y su actual pareja Juan Martín del Potro como protagonistas indiscutidos.

Marcelo Tinelli: el conductor de Showmatch reúne 4,2 millones de fieles seguidores. En las stories publica los momentos previos a la salida al aire y las mejores fotos al término del programa. Los fines de semana en cambio, apuesta por fotos familiares, almuerzos y cenas.

Felices 15 amor mío @juanittinelli1 . Una noche maravillosa❤️

A post shared by MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on

Oriana Sabatini: modelo, it girl y cantante, la siguen 2,3 millones de personas. Oriana es imagen de varias marcas de indumentaria y cosmética, por lo que utiliza esta herramienta para mostrar los backstage y el making of de cada una de las publicidades que protagoniza.

✖️ @pereyrafabi @universoactis @nacholopezfagalde @ginebrabsas @valdezshoes

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Julián Serrano: influencer, cantante, actor y youtuber, tiene en Instagram 2,6 millones de fieles seguidores, y por lo general usa las stories para realizar encuestas, promocionar sus nuevos temas y mostrar el detrás de escena de la novela que está filmando.

Candelaria Molfese: es una "chica Disney Channel", que triunfó en "Violetta" y hoy se luce en "Soy Luna". Reúne 3,4 millones de seguidores con un amplio target de edad, desde los 7 años hasta 23. Usa las stories para que sus seguidores vean el minuto a minuto de su vida.

Lionel Ferro: al igual que la mayoría de los influencers, el cantante y actor publica en las stories todo lo que está haciendo en vivo. Tiene 3,7 millones de seguidores en Instagram.

Instastories internacionales más vistas 

LeLe Pons: empezó como Viner – Vine es una red social de solamente se pueden publicar videos- y hoy se consagro como una instagramer que tiene más de 20,3 millones de seguidores.

Neymar Jr.: el jugador del París Saint-Germain Football Club es uno de los futbolistas con 85 millones de fans, queines siguen el día a día del brasileño.

Obrigado/Thanks @voguebrasil !! @institutoneymarjr 🙏🏽❤️

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Olga Igorevna Buzova: la modelo y cantante rusa tiene 11,1 millones de seguidores publica sus rutinas de belleza, mascarillas faciales, cómo se maquilla y consejos para sus fans.

Kim Kardashian: la mediática del clan Kardashian- Jenner es 'adicta' a la función de Instagram, y tiene 105 millones de seguidores. Por lo general en las stories publica sus últimos emprendimientos, maquillajes, ropa y campañas que realiza.

famous

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Amanda Cerny : modelo, actriz e influencer que publica en sus stories los eventos a los que asiste. Tiene actualmente 18,4 millones de seguidores.

IDGAF ( I don’t give away food 😜)

A post shared by Amanda Cerny (@amandacerny) on

Chiara Ferragni: la it girl italiana es bloguera, socialité, modelo y empresaria. Publica en las stories las campañas y nuevos lanzamientos de su marca Chiara Ferragni Collection de carteras, zapatos e indumentaria.

Maluma: el cantante colombiano tiene 29,9 millones de seguidores en Instagram y en sus stories comparte con sus fans los backstage de los recitales de su gira.

FE. ALMA. MÚSICA. ESENCIA.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Anitta: cantante, actriz y presentadora de TV, tiene en Instagram 24,2 millones de seguidores. Publica a diario stories del ranking de sus últimos temas en las redes sociales de la música.

"Downtown" – @jbalvin

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

Ariana Grande: es una de las cantantes con más seguidores en la red social de la fotografía. Ella no sólo comparte con sus fans algunas stories personales, sino también videos divertidos que están entre sus favoritos.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Kourtney Kardashian: hermana de la mediática Kim Kardashian al igual que su hermana comparte su vida en sus redes sociales. Ella a diferencia de Kim tiene 59.9 millones de seguidores.

Shop my @prettylittlething collection at PrettyLittleThing.com in time for the holidays 🎄🎁 #ad

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

LEA MAS:

 
Instagram Stories copió las características de Snapchat y tuvo un crecimiento meteórico
Instagram Stories copió las características de Snapchat y tuvo un crecimiento meteórico

Más Noticias

Cómo duermen las personas en América Latina y cuáles son los mandamientos para lograr un descanso reparador

Dormir bien es fundamental para disminuir los riesgos de desarrollo de problemas de salud, además de propiciar el correcto funcionamiento del organismo. Cuáles son las ocho técnicas para conciliar el sueño y un repaso sobre la situación en la región
Cómo duermen las personas en América Latina y cuáles son los mandamientos para lograr un descanso reparador

Día Mundial de la Voz: consejos para mantener una buena salud vocal

Cada 16 de abril, los profesionales de la salud concientizan sobre la importancia del cuidado de las cuerdas vocales y de todo el sistema que permite el habla, una herramienta de comunicación esencial
Día Mundial de la Voz: consejos para mantener una buena salud vocal

Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue

Durante 2024, ya se registraron 112.000 casos de esta infección que es transmitida por los mosquitos Aedes aegypti y albopictus. Cuáles son los países más afectados y qué se recomienda para prevenir la enfermedad
Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue

Cómo reconocer los síntomas de estrés y qué hacer para enfrentarlos

La salud mental es un pilar fundamental para el buen funcionamiento del organismo, y las tensiones y preocupaciones de la vida diaria parecen atentar contra el bienestar emocional de las personas. Señales de alarma para identificar estos efectos
Cómo reconocer los síntomas de estrés y qué hacer para enfrentarlos

Por qué hombres y mujeres viven el estrés de forma diferente y cómo gestionarlo

En el día mundial de la conciencia sobre este trastorno, los estudios han determinado que ambos géneros no reaccionan igual. Mientras que ellas tienen respuestas rápidas e intensas, ellos pueden no identificar el factor estresante. La opinión de los expertos
Por qué hombres y mujeres viven el estrés de forma diferente y cómo gestionarlo