Día de la madre: las 10 mamis más cool de las redes sociales

Actrices, bloggers, influencers, modelos y diseñadoras son las más trendy y actualizadas con la tecnología. Hacen publicaciones con sus hijos y hasta le crean cuentas personales. En su día, Infobae realizó una lista de las mejores

Compartir
Compartir articulo

Tienen miles de seguidores en sus redes sociales, comparten a diario historias o publicaciones que dejan entrever situaciones de la vida privada de cada familia.

Multifacéticas, se dividen sus días entre sus hijos y los trabajos. Participan en las actividades del colegio, los acompañan a los eventos y visitas oficiales y cuidan de ellos los 365 días del año.

Juliana Awada: Antonia Macri y Valentina Barbier

Felices 6 Anto!!!! Te ❤️.

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Diseñadora, empresaria y actual primera dama de Argentina es mamá de Valentina Barbier y Antonia Macri. Además de seguir al pie de la letra la agenda de su marido, Mauricio acompañando en las visitas oficiales, es una madre muy presente. Concurre a todas las actividades de los colegios de sus hijas y comparte las experiencias en su Instagram. De Valentina, por respeto a su padre, se desconoce su personalidad, en cambio de Antonia se la ve como una niña feliz y amigable.

Kim Kardashian: North y Saint West

Total eclipse of the heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fue madre por primera vez de North en el 2013, Saint en el 2015 y el tercero en camino mediante una gestación subrogada. La mediática del clan Kardashian-Jenner y Hollywood es una de las pioneras en crearle a su primera hija North West una cuenta en Instagram con más de 200.000 seguidores.

Wanda Nara: Valentino, Costantino y Benedicto Lopez y Francesca e Isabella Icardi

My Kids 👦🏼👦🏻👦🏻👧🏼👶🏼

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La modelo, mediática, actriz, empresaria y botinera es madre de cinco hijos. Los tres varones, Valentino, Costantino y Benedicto fruto de su matrimonio con el futbolista Maxi López y sus dos mujeres, Francesca e Isabella, de su actual marido Mauro Icardi. Una familia ensamblada y sin niñeras viajan a todos lados sin problemas. Wanda comparte a través de sus historias de Instagram videos y fotos de sus hijos, quien solamente tiene su propia cuenta por ser una niña fashionista es Francesca.

Victoria Beckham: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven Beckham  

Fieles a su firma de cabecera, los Beckham fueron los invitados V.I.P del front row de Burberry (Photo by Jeff Vespa/Getty Images for Burberry)
Fieles a su firma de cabecera, los Beckham fueron los invitados V.I.P del front row de Burberry (Photo by Jeff Vespa/Getty Images for Burberry)

La ex spice girl y botinera con más estilo de todos los tiempos es diseñadora y mamá de Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven. A pesar de ser una gran madre y educar a sus niños quién más comparte fotos familiares es David. Por lo general ella usa su Instagram para compartir su trabajo. Por el momento quien solamente tiene su cuenta en las redes sociales es el hijo mayor, Brooklyn.

Lourdes Sanchez: Valentín Prada

La bailarina y presentadora infantil Lourdes Sánchez junto al productor de TV, Pablo 'El Chato' Prada luego de años de amor tuvieron su primer hijo, Valentín. Está próximo a cumplir su primer año y la conductora es 'adicta' a sus redes sociales con publicaciones de su hijo.

Hoy Bailamos💃🏾🕺🏽 @lolitapradaok #showmatch2017 #lolitaprada #valentinprada

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

"Ser mamá significa dar todo tu corazón, todo tu amor y todas las energías para que tu hijo sea el más feliz del mundo. Es el titulo más hermoso que una mujer puede tener". "Le recomiendo a las mamás que escuchen a otras con consejos pero que el camino lo haga uno sola con los instintos de mujer", dijo Lourdes a Infobae.

Eugenia 'La China' Suárez: Rufina Cabré

Recuerdos con mi amor en el muro de los lamentos ❤️ @delapazpetit_argentina

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La actriz millennial fue madre muy joven de una pequeña niña llamada Rufina fruto de su fugaz romance con el actor Nicolás Cabré. 'Rufi' o su 'compañera de vida' como la apoda en sus redes sociales es su fiel confidente, está presente en muchos de sus viajes pero por decisión de los padres su aparición en fotos es siempre de espaldas. Actualmente la China está en pareja con Benjamín Vicuña con quien está esperando su segundo hijo.

Miranda Kerr: Flynn Christopher Bloom

El pequeño Flynn Bloom, fruto de su relación pasada con Orlando Bloom(Photo by Cameron Richardson/Newspix)
El pequeño Flynn Bloom, fruto de su relación pasada con Orlando Bloom(Photo by Cameron Richardson/Newspix)

La top model australiana icono de Victoria's Secret, Miranda Kerr, es dueña de una figura espléndida y madre del pequeño de 6 años, Flynn Christopher Bloom, hijo que tienen en común con el reconocido actor Orlando Bloom. En sus apariciones públicas, siempre se la ve acompañada de Flynn siendo un verdadero hijo de modelo posando para los paparazzi.

Rocío Guirao Díaz: Aitana, Indio y Roma Paladini

Mis 🐣🐥🐤

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

La bella modelo y bailarina es madre de 3 niños, el varón llamado Indio y dos niñas, Aitana y Roma fruto de su amor con el empresario gastronómico Nicolás Paladini. Es una mamá hiper activa en sus redes sociales dónde se muestra muy afectuosa y orgullosa en cada una de las fotos que publica junto a sus pequeños.

Hermoso recuerdo miren lo que eran mis pollitos 😍 Ph @elfotografoerrante

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

"Ser mamá le dio significado a mi vida y cambió por completo mis esquemas, mi orden y por sobretodas las cosas mis prioridades. Deseo que todas las futuras mamás vivan la llegada de su bebito sin ansiedad disfrutando día a día", Rochi Guirao Díaz en diálogo con Infobae.

Mery del Cerro: Mila Bouquet

❤️❤️❤️

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

La modelo, actriz y conductora, María del Cerro es mamá de Mila junto al DJ Meme Bouquet. Según las fotos que publica Mery, tiene un gran futuro al igual que ella, una mini top model que viste las mejores marcas y protagoniza producciones de moda juntas. Compinches y fanáticas de la moda comparten días de shopping, la pasión por el baile y salidas madre e hija.

Kate Middleton: Charlotte y George de Cambridge 

El principe William junto al pequeño George, la princesa Charlotte y la Duquesa de Cambridge Kate Middleton (Photo by Karwai Tang/WireImage)
El principe William junto al pequeño George, la princesa Charlotte y la Duquesa de Cambridge Kate Middleton (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Fruto de su matrimonio con el príncipe William, tuvieron dos hijos y otro en camino. El pequeño George de 5 años, es todo un icono de moda y elegancia con sus diminutos trajes, pantalones, camisas y mocasines. Por su parte, la futura princesa, Charlotte, de 2, luce vestidos aniñados con ballerinas y peinados elaborados por el estilista de Kate. La duquesa no usa sus redes sociales pero sí es habitué de las revistas y portales online dónde posa junto a su marido y sus hijos.

LEA MÁS:

Las herederas de las pasarelas: madres e hijas que comparten la misma pasión por la moda

Generación touch, moda y redes sociales: ¿Elección u obligación?

La nueva generación de las modelos 'hijas de' que brillan en las pasarelas

Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que seduce con su belleza