¿La mejor pasantía del mundo? Un nuevo puesto para viajar por Europa y tomar gin

Una empresa de ginebra busca pasantes que quieran recorrer el viejo continente en busca de diferentes mezclas y nuevos productos. De qué se trata esta extraordinaria propuesta

Compartir
Compartir articulo

La ginebra nació a comienzos del siglo XVII en Holanda como un remedio digestivo para mejorar la función renal. Se obtiene a partir de la destilación de la cebada y se encuentra aromatizada con enebro. Su consumo es muy popular en Europa.

Una propuesta por parte de la empresa ILoveGin.com ya recorrió el mundo por su innegable atractivo: es una iniciativa internacional que abre las puertas a los fanáticos de esta bebida para viajar a distintas partes de Europa, visitar una o dos empresas por semana donde se fabrican distintos tipos de ginebra y ser un catador oficial.

Los creadores de esta experiencia son dueños de un club de Gin & Tonic y, por supuesto, también son amantes de la ginebra. Su idea es simplemente compartir su pasión con otros viajeros para conocer y saber diferenciar los distintos tipos de ginebra que existen en el mundo y así convertirse en expertos en la materia.

"Estamos buscando un pasante entusiasta que esté encantado de pasar sus días probando nuevos gins, nuevos mezcladores, encontrando nuevas marcas para trabajar, visitando destilerías y adquiriendo nuevos conocimientos. El pasante viajará por Reino Unido y otras partes de Europa, descubriendo nuevos tragos que por supuesto, deberán probar", escribían en la página de la empresa.

Formar parte de esta iniciativa implica una manera muy entretenida y diferente de conocer el mundo y cultivar una de las pasiones más deseadas por todos: viajar. Hoy recorrer el mundo se convirtió en mucho más que conocer un lugar y sus atractivos turísticos, es una oportunidad de colaborar social y activamente en proyectos que recompensan no solo en lo económico sino en lo emocional.

"Muchas personas se preguntaron por qué dejaría un trabajo seguro en el ámbito de la educación para ir a trabajar a tiempo parcial como un pasante buscando las mejores ginebras", afirmó Johdi Dinsdale, una de las muchas personas que ya tuvieron la oportunidad de formar parte del proyecto de IloveGin.com, quien, cansado de los trabajos convencionales de ocho horas o más, decidió apostar todo por un sueño.

Los encargados del proyecto afirmaron: "Somos flexibles para que puedas trabajar desde tu casa, pero también necesitarás viajar. Un día puedes estar en Edimburgo degustando una nueva ginebra de artesanía y el próximo en un evento de lanzamiento en Londres de una nueva agua tónica.

LEA MÁS: