Cuáles son los objetos más olvidados en los taxis argentinos

Los objetos más perdidos en los taxis (iStock)
Los objetos más perdidos en los taxis (iStock)

Para muchos, los taxis son más que meros medios de transportes. En algunos casos funcionan como oficinas móviles o recintos donde descansar un rato antes de llegar a destino. Cuando termina el viaje y el pasajero abandona su asiento, es habitual que deje por descuido un objeto de valor.

Por tal motivo Easy Taxi, la plataforma de solicitud de taxis, realizó un nuevo ranking de los objetos más olvidados en el medio de transporte, a partir de lo registrado por su departamento de artículos recuperados en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Del total reportado, el 68% corresponde a celulares, 10% a documentos personales y 9% a computadoras. De acuerdo a los datos, entre enero y julio de 2017, la plataforma digital registró un total de 250 objetos olvidados. De ellos, 170 son celulares y 23 son laptops. Luego, le siguen documentos personales y tesis.

Dentro de las curiosidades, uno de los objetos perdidos que más llamó la atención fue una muñeca Minnie. El juguete pertenecía a Greta, una nena que estuvo con problemas de salud, tratamientos médicos y operaciones. Para la familia, era importante recuperarla y, por ello, llevaron adelante una campaña de difusión en las redes sociales. Su búsqueda fue infructuosa y la compañía terminó comprándole otra Minnie a la niña.

Otro caso excepcional fue el de un turista llamado Will que, en julio, se olvidó un esmoquin en el auto. Pese a que no fue reclamado, el propio taxista se acercó para devolverlo y, gracias al registro de viajes, se pudo rastrear al pasajero y retornarle su traje.

LEA MÁS:

¿A qué ciudades pertenecen estos taxis?

Dos modelos de autos se disputan liderar el ranking del más vendido del país

El mercado automotor: los más y menos vendidos del primer semestre de 2017

Sorpresa: ¿cuál es el 0 km más vendido entre los abuelos argentinos?