Deco: 6 cuentas de Instagram para renovar el hogar de manera sencilla

Una selección de los espacios más creativos y con las últimas tendencias para inspirarse. Calidez, buen gusto y estilo reunidos en las redes de la mano de los expertos

Compartir
Compartir articulo
Las mejores tendencias para armar el hogar que se encuentran en las redes sociales
Las mejores tendencias para armar el hogar que se encuentran en las redes sociales

Cambiar las cortinas, agregar un estante al cuarto, incorporar unas plantas son algunos de los consejos sencillos que pueden renovar en segundos el ambiente del hogar.

Instagram es la plataforma elegida para seguir las últimas tendencias de moda, gastronomía, viajes y decoración. Los especialistas e influencers vuelcan toda su creatividad e ingenio a través de sus cuentas con éxito mundial.

@DecoLookbook: "Blog de decoración y cosas lindas. Tips, tendencias e inspiración para tu casa", así Sofía define este perfil con más 72 mil seguidores. Entre sus recomendaciones más populares se destacan las de dónde comprar empapelados lindos, plantas sugeridas para el hogar, infaltables en el cuarto del bebé. Sus posts semanales brindan disparadores e información precisa para renovar el ambiente.

Qué es lo que no puede faltar en el dormitorio de un bebé? 🤔 Cuando estaba por nacer Felicitas leí mucho sobre este tema, que la cuna, que el cambiador, que un sillón para la lactancia, etc. Obviamente hice lo que pude y lo que me pareció correcto en ese momento (hace 2 años). Ahora mirando hacia atrás me vuelvo a plantear el tema… Nunca tuve sillón pero tengo silla (desde la que saqué la foto), la verdad es que es más decorativa que otra cosa, la usé poco y nada. No puse cambiador pero mandé a hacer ese mueblecito blanco (es de pino laqueado súper básico) en el que la cambié por mucho tiempo cuando era bebé y donde tenía todo el kit para hacerlo. La verdad es que después quedó como un espacio súper práctico de apoyo. Suele estar ahí la ropa limpia y todo caos que ande dando vueltas. Ah! Y tengo algunos contenedores para juguetes! Después usé y uso mucho mi dormitorio, la etapa de lactancia fue en mi cama, al día de hoy le cambió los pañales en mi cama (tengo un canasto al lado de mesa de luz con todo lo necesario) y un contenedor de juguetes también vive ahí 🙈. Conclusión, en mi experiencia con cuna + espacio de apoyo + algo para guardar juguetes + algún objeto decorativo alcanza para los primeros años! Porque en mi caso no es un espacio que haya usado mucho! Pero cada madre con su librito! Algo que me esté olvidando? Alguna otra recomendación? #deco#decor#decoracion#interior#interiordesign#interior123#interior4all#love#like#beautiful#myphoto#photooftheday#instadaily#homedecor#hygge#nordic#nordichome#nordicstyle#nordickids#bedroom#dormitorio#kidsroom#kidsdecor

A post shared by DecoLookbook (@decolookbook) on

@designlykke: el minimalismo es el leitmotiv de esta aclamada experta. originaria de Noruega. Henriette Amlie Kalbekken impone un estilo limpio, contemporáneo e innovador en cada uno de sus rincones. La paleta de tonalidades neutras es un must a la hora de darle vida al hogar.

Kitchen area// link in bio ☝🏼

A post shared by Henriette Amlie (@designlykke) on

@Natlatienda: más de 52 mil seguidores toman ideas del universo creativo de Natalia Ecker y Mercedes Nougues. Se destaca por una propuesta estética sofisticada y funcional, propone espacios cálidos rescatando la esencia de cada rincón. Sus publicaciones no se limitan a interiores, también hace recomendaciones para jardines, galerías y patios. Además, todas sus ideas están disponibles en una plataforma millennial para poder adoptarlas en casa.

@Foxdecoblog: cansada de no encontrar los muebles que veía en Pinterest para decorar su casa, se creó una cuenta en donde no sólo se mostraran fotos de inspiración sino también ideas para poder encontrarlos en el país. Se trata de poder ambientar a partir de ideas simples y que permitan disfrutar de la casa. En palabras de su creadora: "El contenido es para que se concrete lo que muestro en mi blog".

@Tilton Fenwick: este equipo de interioristas integrado por Suysel & Anne sorprende con sus transformaciones de estilo en cada rincón del hogar. Su propuesta estética de tapicería es una fusión entre la línea clásica y la moderna logrando una fusión interesante seguida por más de 50 mil seguidores en red. Los colores vivos, las estampas de animales, los géneros lúdicos son los disparadores para ambientar los espacios.

@apartmenttherapy: nace a partir de un blog con miles de fanáticos. Su proyecto tiene como objetivo "ayudar a todos a vivir una vida feliz y saludable en casa". Muestran los hogares de celebridades y desconocidos alrededor del mundo, una ventana hacia la arquitectura global.

LEA MÁS:

Siete claves deco para lograr una casa afrodisíaca

Moda en los VMAs: los aciertos y desaciertos de la alfombra roja 2017

Secretos fashionistas: el exclusivo guardarropas de la it girl argentina Angie Landaburu

Las 10 cuentas de lifestyle para seguir en Instagram