Cómo será el primer festival artístico centennial

El comité adolescente que estará a cargo de la elección de los ganadores el 14 y 15 de octubre
El comité adolescente que estará a cargo de la elección de los ganadores el 14 y 15 de octubre

El festival llamado CLAVE 13/17 se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre en el Centro Cultural Recoleta y está dirigido a los adolescentes de entre 13 y 17 años que realicen actividades artísticas.

La inscripción está abierta para todo el país y entre las variadas disciplinas artísticas que se pueden anotar son Rap, DJ, Solistas y bandas, Escenario Libre, Fotografía, Visual Libre, Poesía, Escritura Libre y Cortos.

El jurado que evaluará a los 200 seleccionados está integrado por nueve adolescentes y también reconocidos artistas, como Lucía Puenzo, Daniela Herrero, Romina Paula, Agustina Luz López, César González, Leo Estol, Michelle Gentile, Djs Pareja y Muphasa.

Últimos días de inscripción! No te lo pierdas. www.centroculturalrecoleta.org/convocatorias

Una publicación compartida de Clave 13/17 (@clave1317) el

Los afortunados participarán del 'campamento clave' el 9 y 10 de septiembre que consiste en una convivencia de dos días donde podrán compartir, intercambiar y realizar actividades culturales junto a los grandes referentes participantes del festival.

Los interesados solamente se podrán anotar en una sola categoría, ya que la idea del festival es que más chicos y chicas puedan vivir la experiencia.

LEA MÁS: