La Experiencia Endeavor 2017 llega a Buenos Aires con más conferencias
La Experiencia Endeavor 2017 llega a Buenos Aires con más conferencias

Con la presencia de speakers nacionales e internacionales que buscarán inspirar y transmitir sus experiencias a los participantes, la Experiencia Endeavor 2017 llega a Buenos Aires con más actividades de capacitación destinadas a todo el ecosistema emprendedor. La actividad principal de la jornada estará centrada en las conferencias o "Endeavor Talks".

En ese marco se presentarán las exposiciones de Marcos Galperín – fundador de Mercadolibre -, Andrés Moreno – fundador de Open English – y André Sougarret, el ingeniero civil que lideró el rescate de los 33 mineros chilenos.

También compartirá su visión y conocimiento: Tato Giovannoni– fundador de Florería Atlántico y Príncipe de los Apóstoles; Damaris Reynoso – co fundadora de Novachem; Axel Kuschevatzky – Director, guionista, productor; Silvia Flores, Directora Ejecutiva de Cooperativa La Juanita; Gastón Parisier – fundador de Big Box; Mariano Mayer Secretario de Emprendedores y PyME de la Nación.

Además, referentes de la industria tecnológica de Argentina y Sillicon Valley contarán cómo el sector está revolucionando la forma en la que consumimos y nos relacionamos. Del panel participarán: Matt Travizano – fundador y CEO de Gran Data; Facundo Díaz – Co-fundador de Vrtify; y Guibert Englebienne, co fundador y CTO de Globant y Presidente de Endeavor Argentina.

Endeavor Argentina es el punto de encuentro emprendedor por excelencia: organizaciones del ecosistema, emprendedores, empresarios consolidados e instituciones del sector público se reúnen en una jornada donde la propuesta se basa en la inspiración, el networking y la capacitación.

Varios casos exitosos de negocios se darán a conocer
Varios casos exitosos de negocios se darán a conocer

Por ello es que las charlas inspiracionales se combinan con talleres y actividades prácticas. Por ejemplo, con presencia de los llamados "influencers". En ese sentido, se contará con la presencia de "Tastemade Argentina", la plataforma de videos que enseñan a cocinar fácil, rápido y barato y, junto a los "tastemakers", y hablarán sobre el valor del contenido para las marcas.

En cuanto a las capacitaciones, una de las instancias más valoradas por los emprendedores, destacan el taller de Mercado Shops sobre "Cómo hacer del e-commerce un canal de ventas estratégico", que se sumará a otras ofertas que vendrán de la mano de Google y Digital House y a las mentorías de la red Endeavor

La jornada finalizará con un "After Networking" con tragos, música y networking.

LEA MÁS