Mira Tzur, la doble de Melania Trump que gana USD 3100 por cada aparición pública

El impresionante parecido físico entre Mira Tzur y Melania Trump
El impresionante parecido físico entre Mira Tzur y Melania Trump

El parecido físico es bastante impresionante, pero la coincidencia total se desencadena cuando Mira Tzur se peina y viste igual que la primera dama Melania Trump. De hecho, algunos la miran detenidamente más de una vez con cara de confusión.

La actriz, productora y modelo Tzur se dedica a imitar a Melania, tanto en apariciones públicas como en series como 30 Rock. Por cada escena donde interpreta a la esposa del Presidente de los Estados Unidos gana hasta 3100 doláres. Y desde que asumió su rol tienen cada vez más trabajo.

Más allá de sus parecido físico, cabello de igual tonalidad y silueta esbelta, también tienen otras cosas en común. Ambas tienen 46 años, fueron musas de campañas de moda y además no nacieron en los Estados Unidos: la doble es de origen israelí.

Gorgeous day in NYC. Looking forward for all it’s intel !⭐️ #holidayspirit #bigday 🙏@mira.tzur #lockemodels @locke.models.talent

Una publicación compartida de Mira Tzur -מירה צור 🇮🇱🇺🇸 (@mira.tzur) el

Su presencia es solicitada en eventos, programas de televisión y hasta cumpleaños, por lo que ahora se vió obligada a contratar a un agente para manejar su agenda laboral.

Great visit by my partner in crime John Di Domenico followed by Korean Tv quick chat @johnnyd23 @mira.tzur @jewlaniatrump #trump #trumpet #jewlaniatrump

Una publicación compartida de Mira Tzur -מירה צור 🇮🇱🇺🇸 (@mira.tzur) el

Uno de sus proyectos a futuro es realizar una serie con Melania como protagonista central. No sabe si titularla 'Miralania' o 'Jewlania', según revela. Desde luego que esta actriz tiene muchísimo talento encontrando nombres.

LEA MÁS: