La agitada vida amorosa de los Millennials más ricos de Silicon Valley

Las parejas de los Millennials más exitosos (Ilustración Pepita Sandwich)
Las parejas de los Millennials más exitosos (Ilustración Pepita Sandwich)

Pese a su corta edad -ninguno de ellos supera los 36 años- lograron transformarse en empresarios exitosos. Dirigen compañías innovadoras, que apuestan por la tecnología y que les reportan cientos de millones de dólares. Responden al mote de Millennials. Y junto a su lado, tienen mujeres codiciadas, talentosas, brillantes. Con luz propia.

William Knight, CEO de Medallia – Emma Watson

Emma Watson junto a William Knight
Emma Watson junto a William Knight

Se conocieron gracias a conexiones en la Ivy League, la elite universitaria de Estados Unidos. William Knight, de 36 años, estudió en Princeton y Columbia. Emma Watson, de 26, concurrió a Brown. Su primera cita tuvo lugar en Broadway y su noviazgo recién ocuparía las páginas de los diarios y portales de noticias a principios del año pasado, cuando pasaron una cena romántica en el resort de lujo Post Ranch Inn, en California.

A Knight lo describen como un hombre relajado aunque ambicioso, un "nerd" que disfruta de correr maratones. El brillante desarrollador ya es el CEO de la importante compañía informática Medallia en Silicon Valley, el gran refugio del emprendedorismo tecnológico. Emma Watson, por su parte, saltó a la fama con su inolvidable papel como Hermione en Harry Potter y hoy protagoniza La Bella y la Bestia. La pareja hizo de sus diferencias el motivo de la unidad.

Ricky Van Veen, cofundador de Vimeo – Alison Williams

Alison Williams con Ricky Van Veen
Alison Williams con Ricky Van Veen

Su papel protagónico en Girls, la serie de HBO, le brindó el reconocimiento que Alison Williams, hija del polémico conductor televisivo Brian Williams, ameritaba. Con Ricky Van Veen (36), cofundador del sitio de videos Vimeo, se conocieron en Nueva York, donde ambos residen y desde entonces formaron un estrecho vínculo.

En 2015, Van Veen y Williams se casaron en Wyoming en una fiesta de pocos invitados -200- aunque con la presencia de algunos famosos como Lena Dunham, Bruce Springsteen y Katy Perry. La boda, tan singular como afable, tuvo actividades atípicas como yoga y paseos a caballos.

Evan Spiegel, fundador de Snapchat – Miranda Kerr

El fundador de Snapchat con la supermodelo Miranda Kerr
El fundador de Snapchat con la supermodelo Miranda Kerr

La vida de Evan Spiegel, de apenas 26 años, estaba signada por las fiestas, el descontrol, los excesos. Su rutina diaria -más bien nocturna- dio un giro de 180 grados cuando conoció a la supermodelo Miranda Kerr en una cena que ofreció Louis Vuitton. Al poco tiempo, tendrían una primera cita por demás curiosa: una clase de yoga kundalini en Santa Mónica.

El fundador del imperio multimillonario Snapchat, el genio más joven de Silicon Valley, le propuso matrimonio a Kerr y, pese a que aún no hay una fecha pautada, se espera que sea en el transcurso de este año. "Es dulce, amable e inteligente", opinó sobre su futuro marido. Los días de jolgorio quedaron atrás para Spiegel.

Alexis Ohanian, cofundador de Reddit – Serena Williams

La pareja anunció su casamiento
La pareja anunció su casamiento

Los 23 títulos de Grand Slam la posicionan como la tenista más importante de las últimas décadas -quizás de la historia-. Pocos meses después de que Serena William terminara su relación con el famoso rapero Drake, conoció por casualidad a Alexis Ohanian (33) en un restaurante de Roma. No pasó mucho tiempo para que el cofundador de la red social Reddit posteara en Instagram: "Parece que me terminó gustando el tenis".

En diciembre de 2016, tras un año de amorío alejado de las cámaras, la pareja selló su vínculo con el anuncio de un casamiento. Feliz por la noticia, la tenista publicó en la red social de su futuro marido este poema: "Destino: Roma/Para conducirme hasta mi 'amado'/De vuelta a donde nuestras estrellas colisionaron por primera vez/Y ahora el círculo se había completado/En la misma mesa en la que por casualidad coincidimos por primera vez/Esta vez hizo que no fuera por casualidad/Sino por elección/Arrodillado/Dijo 4 palabras/Y dije que sí".

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook – Priscila Chan

Zuckerberg y Chan en su casamiento
Zuckerberg y Chan en su casamiento

Está entre los 10 hombres más ricos del mundo. Revolucionó el modo de interacción con su gran creación. Hoy Mark Zuckerberg tiene 32 años, la misma edad que su esposa Priscilla Chan. Ambos se conocieron mientras estudiaban en Harvard. Cuentan que uno de los primeros contactos ocurrió cuando el joven informático le propuso un empleo en la red social. A lo que Chan respondió: "Aceptaría un trabajo en Facebook".

Más allá del comentario, Chan, que se graduó en Biología, jamás trabajó en Facebook, aunque sí lo hizo incansablemente junto a su marido en Chan Zuckerberg Initiative, una organización filantrópica que dona millones de dólares a la ciencia y la educación. El 30 de noviembre de 2015 nació su primera hija, Maxima, y la pareja anunció hace poco más de un mes un nuevo embarazo.

LEA MÁS:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS