50 sombras más oscuras: ¿cuánto cuesta vivir como Christian Grey?

La historia de amor de la saga de E.L. James transcurre en medio de un ambiente de riqueza y opulencia. Los costos de los lujos que se da el personaje que Jamie Dornan interpretó en el cine

Compartir
Compartir articulo
La fortuna de Christian Grey se calcula en 2.500 millones de dólares
La fortuna de Christian Grey se calcula en 2.500 millones de dólares

El hombre más seductor del mundo para muchas, la fantasía inalcanzable, lo tiene prácticamente todo. Con rasgos que se adaptan a la perfección con los estereotipos de belleza en la sociedad, el personaje derrocha en cada paso la elegancia y el estilo que describen a todo un caballero. Con una dicción capaz de conquistar a cualquier mujer, dispone de un abanico de características de un ícono atractivo. Entre sus bondades también sobresalen aquellas que permite su poderosa billetera.

Christian Grey es la debilidad de la platea femenina. El personaje del filme 50 Sombras de Grey -interpretado en la pantalla grande por Jamie Dornan-, que busca reconquistar el amor de Anastasia Steele (Dakota Johnson), se convirtió en un modelo soñado por las féminas, rodeado de los clichés presentes en cualquier fantasía. En la peculiar personalidad del protagonista, cubierta de una abundante masa de dinero, reside una de las principales razones del éxito de la saga erótica.

Jamie Dornan y Dakota Johnson llevaron al cine los dos icónicos personajes
Jamie Dornan y Dakota Johnson llevaron al cine los dos icónicos personajes

Además de todas sus cualidades, el personaje creado por E.L. James es capaz de enloquecer a sus lectoras por poder satisfacer cualquier capricho. Según la revista Forbes, la fortuna de Grey se calcula en 2.500 millones de dólares, una cifra que acuerda con el razonamiento de los lectores: la estimación surgió de las páginas del libro, donde se indica que cobra 100.000 dólares por hora.

El penthouse donde se filmó parte de la película se alquila a 260 dólares la noche
El penthouse donde se filmó parte de la película se alquila a 260 dólares la noche

Vive en apartamento de lujo de más de mil metros cuadrados en el edificio Escala, en la ciudad de Seattle, valorado en unos 6,5 millones de dólares. Un spa con servicio personalizado, cine privado, salón de festas, lujosos restaurantes, gimnasio, piscina o una terraza envidiable pintan el lugar del que se considera como el edificio "más sexy del mundo". El escenario de los rodajes más subidos de tono de la película en 2015 se puso en alquiler para los fanáticos a 260 dólares la noche a través de Airbnb.

El modelo Audi R8 Spyder, el favorito de la flota de autos de Grey
El modelo Audi R8 Spyder, el favorito de la flota de autos de Grey

Los autos generalmente son una medida del nivel de caudal de una persona. También lo es para Christian Grey, quien en la ciudad circula en un Audi R8 Spyder, cotizado aproximadamente en 200 mil dólares: en el opulento garage guarda además un Audi Q7, un Saab 9-3 y un Audi A3 destinado a ser un regalo para Anastasia. En definitiva, una lujosa flota que refleja la osadía y el pasar económico del joven.

Cuando no se traslada por la ciudad con algunos de sus coches, utiliza el helicóptero
Cuando no se traslada por la ciudad con algunos de sus coches, utiliza el helicóptero

Sin embargo, los transportes no son solo sobre cuatro ruedas. Para saltar el tedioso tránsito se mueve en su helicóptero Eurocopter EC130, un estupendo ejemplar por el que tuvo que desembolsar nada menos que 3 millones de dólares. Una pieza con la que es capaz de impresionar incluso a la más fría doncella.

La elegancia es una característica que lo define. Para lucir siempre espectacular, Grey viste trajes a medida valuados en alrededor de 3 mil dólares, según información de la web del famoso sastre de famosos, Johathan Behr. Utiliza uno diferente en cada día. En el vestidor se aprecia variedad y cantidad de modelos.

Trajes y relojes caros son la característica que distingue al personaje
Trajes y relojes caros son la característica que distingue al personaje

Para complementar la distinguida vestimenta, usa relojes Omega, precisamente un modelo Speedmaster Aqua Terra Chronograph, cuyo precio ronda los 7.200 euros. Para ocasiones más especiales, opta por el Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph, uno que puede superar los 26.000 dólares.

LEA MÁS:

El lujoso e imponente búnker antiapocalipsis exclusivo para millonarios

La lujosa vida del hijo "capitalista" de Fidel Castro