La original reacción de Los Simpson después de acertar que Donald Trump se convertiría en presidente

En su primer episodio después de la elección presidencial, la serie animada dejó un mensaje alusivo a la acertada predicción sobre el flamante mandatario estadounidense. ¿Cuál fue el mensaje?

Compartir
Compartir articulo
Los Simpson acertaron la predicción de que Trump se convertiría en presidente
Los Simpson acertaron la predicción de que Trump se convertiría en presidente

Los Simpsons y sus predicciones es uno de los temas más recurrentes hoy en las redes sociales. Hace una semana, cuando el candidato republicano Donald Trump se convirtió en el presidente electo de Estados Unidos, la serie animada tomó dimensión de profética.

En uno de los recordados capítulos, titulado "Bart al futuro", que se estrenó hace 16 años, se mencionaba un pasado reciente en el que Trump había gobernado al país norteamericano. Específicamente, el personaje de Lisa asumía como presidenta y hablaba de la crisis económica que el magnate -su antecesor- había dejado.

Después de la elección, el primer capítulo que se transmitió de Los Simpsons el domingo 13 de noviembre por Fox -la única cadena televisiva pro Trump- dejó un mensaje críptico pero elocuente en la presentación.

“Tener razón es un asco”, escribió Bart en el pizarrón
“Tener razón es un asco”, escribió Bart en el pizarrón

En la clásica presentación de la serie, Bart escribe frases una y otra vez en el pizarrón a modo de castigo escolar. En esta oportunidad redactó "Being right sucks", lo cual se puede traducir como "Tener razón es un asco" o "Tener razón apesta", en clara alusión a la predicción acertada de que Trump se convertiría en presidente.

En su cuenta de Twitter oficial, la serie compartió la presentación del nuevo episodio y se transformó en un fenómeno viral inmediato. A solo dos días, el post ya superó los 9 mil retweets.

LEA MÁS:
El capítulo en el que Los Simpson predijeron que Donald Trump sería presidente
"Los Simpson predijeron", la nueva moda de los memes sobre el fútbol argentino