Por segundo año consecutivo, Infobae celebró el Infobae Planner Day, el Día Del Planificador De Medios creado e impulsado por Infobae y TKM. Y la gran noche estuvo a la altura de las expectativas.

Sorpresas, shows musicales, una gran propuesta gastronómica y muchísimos regalos, entre los que se incluyeron un automóvil y dos motos. En ese marco, Infobae celebró haber construido su liderazgo junto a las principales agencias del país.

Cerca de las 19 comenzaron a llegar los planificadores de medios al Multiespacio Darwin de Palermo a través del servicio de Micros Flechabus, que los pasó a buscar, junto con ejecutivos de Infobae, por cada una de las agencias.

La llegada de los planificadores de medios al Multiespacio Darwin de Palermo, donde disfrutaron de una gran fiesta que empezó a las 19 y terminó a la madrugada
La llegada de los planificadores de medios al Multiespacio Darwin de Palermo, donde disfrutaron de una gran fiesta que empezó a las 19 y terminó a la madrugada

Una vez en la gran fiesta, pudieron disfrutar de los mejores Food Trucks, barras de bebidas y divertidas y novedosas sorpresas como Rockstars, el banner de realidad aumentada donde los asistentes pudieron sacarse fotos con sus ídolos o la cabina de fotos Súper VGA.

Gregorio Rossello, líder indiscutido en redes sociales en las que cuenta con millones de seguidores y reconocido comediante de stand up, estuvo a cargo de la conducción del evento que no dejó de sorprender a cada instante.

Gregorio Rossello estuvo a cargo de la conducción del evento
Gregorio Rossello estuvo a cargo de la conducción del evento

El paso a paso de una noche inolvidable

El gran escenario de Infobae Planner Day se llenó de música, brillos y color con la actuación de la batucada Escola de Samba Estação Primeira de Lanús, que hizo bailar a todos con sus ritmos brasileños.

Los Bonnitos dieron un gran show en la fiesta de Infobae y TKM
Los Bonnitos dieron un gran show en la fiesta de Infobae y TKM

La segunda sorpresa musical de la noche fue la presentación de Los Bonnitos, quienes hicieron cantar y bailar a todos al ritmo de sus éxitos.

Y el broche musical de oro estuvo a cargo de Sergio Denis y todos sus grandes clásicos.

El gran momento de la noche a cargo de Sergio Denis
El gran momento de la noche a cargo de Sergio Denis

Del Infobae Planner Day disfrutaron los planificadores de las agencias más importantes, entre ellas: Zenith, Starcom, Quiroga, GroupM, IPG y Havas. También asistieron los equipos de Carat, Grupo Ogilvy, Global Mind, MEC, OMD y PHD, entre muchas otras.

"Infobae ya es líder en Argentina y vamos por la región", afirmó Gonzalo Antelo, Director Comercial de Infobae América y TKM. "Hicimos un gran equipo trabajando por nuestros anunciantes, quiero agradecerles la oportunidad que nos dan en cada planificación". Y agregó: "Juntos dimos vuelta todo".

Los Food Trucks y más…

Comida gourmet y para todos los gustos
Comida gourmet y para todos los gustos

Los más exquisitos y pintorescos Food Trucks vistieron el Multiespacio Darwin, con nombres de primera línea, entre ellos: La Bella Italia, Peugeot Lounge, Cuk Catering, Mastellone, Freddo y La Morita. La Serenísima, por su parte, ofreció deliciosas pizzas con su queso Cremon

También, los invitados disfrutaron de Cerveza Sol, vinos y espumantes de Norton, Coca Cola, Jugos Las Brisas, Grupo Cepas, CCU y Pernot Ricard.

Fabio Cuggini les ofreció un toque extra a los invitados
Fabio Cuggini les ofreció un toque extra a los invitados

El estilista Fabio Cuggini estuvo con su stand exclusivo, y muy visitado, en el que los asistentes recibieron asesoramiento sobre looks y disfrutaron de una gran variedad de servicios, como barbería, peinados, cortes y hasta maquillaje.

Los "afortunados" del gran evento

Infobae y TKM tiraron la casa por la ventana y los invitados se llevaron regalos increíbles: 5 estadías para dos personas en Wyndham Nordelta, 2 viajes para dos personas a Mendoza (Flechabus + hotel Dazzler por una semana), 1 viaje al Morro de San Pablo para 4 personas por una semana (aéreos + estadía) y 1 semana para 2 personas en Solanas Uruguay (Buquebus + traslado en micro).

Además, se entregaron 5 vouchers Darling (ropa deportiva femenina) por $3500 cada uno, 5 vouchers Boating (calzado femenino y masculino) por $5000 cada uno, 5 vouchers de Solo Deportes por $3000 cada uno, 5 vouchers de Marian RB (ropa interior) por $2000 cada uno y 6 pases de 30 clases en Rock Cycle

El equipo comercial de Infobae y TKM
El equipo comercial de Infobae y TKM

Otro de los regalos más esperados de la noche fueron dos televisores Philips de 55 pulgadas.

Melisa Di Franco se llevó un viaje a Aruba para dos personas (aéreos + estadía). Tres personas se fueron motorizadas de la fiesta: dos se llevaron las motos Zanella Exclusive 150 Z3 Edizione Limitada, mientras que Cecilia De Santis se llevó el auto Fiat Mobi.

Infobae Planner Day 2016 fue todo un éxito y ya consolidó como uno de los eventos más importantes del sector.