El look de invierno de Juliana Awada en La Rural

La primera dama combinó el chaleco de piel sintética y el touch fashionista con su hija Antonia. Ambas acompañaron al presidente Mauricio Macri en la gran reunión del campo

Compartir
Compartir articulo
Juliana lució un chaleco de piel sintética ribeteado en cuero y el pelo recogido
Juliana lució un chaleco de piel sintética ribeteado en cuero y el pelo recogido

Juliana Awada, sonriente y de la mano de su pequeña hija Antonia, acompañó al presidente Mauricio Macri al acto de una nueva edición de la Exposición Rural en Palermo. La primera dama volvió a cautivar con su elegancia en el marco del regreso de un máximo mandatario tras 15 años de ausencia al evento más representativo del campo.

Lució un look trendy y fashionista y tuvo como mejor aliada a su hija de cuatro años: ambas estuvieron engamadas bajo una paleta de colores marrones. Juliana vistió un catsuit negro pero su touch glam fue la prenda superior: "la pieza principal de su look es el chaleco de piel sintética ribeteado en cuero", le dijo Maureene Dinar a Infobae.

La prenda superior utilizada por Awada fue objeto de algunas críticas en las redes sociales: algunos detractores supusieron que se trataba de un atuendo a base de pieles naturales, cuando era todo sintético.

La prestigiosa diseñadora calificó el estilo de la primera dama como "sport elegante". A tono con el chaleco de piel que llevó Antonia, se entabló un evidente composé entre ambas.

La primera dama acompañó al presidente Mauricio Macri en la Exposición Rural
La primera dama acompañó al presidente Mauricio Macri en la Exposición Rural

A su vestuario, la esposa del presidente eligió zapatos clásicos negros, bajos con punta redonda. Para resaltar su belleza hipnótica y sus fisonomía, se valió de un suave make up y de un peinado recogido del tipo pin up o sixty.

Juliana Awada reforzó su condición de ícono de estilo con esta presentación en La Rural. Su vestuario suscribe la tendencia de aggionamiento del look de la década del '60 y '70 que busca imponer la primera dama. Ella apostó, otra vez, a un look retro, con reminiscencias del pasado, rebautizado al presente.

Llegando a La Rural.

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

Hace apenas dos días, junto a Mauricio Macri recibieron la visita del máximo mandatario mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer Angélica Rivera. Juliana conquistó con un look relajado y chic: un vestido corto, bordado con los colores de la bandera mexicana, stilettos negros y el pelo recogido.