Cómo fue el rating del agónico triunfo de Argentina ante Nigeria que le dio la clasificación a octavos

Tal como había sucedido en las dos presentaciones anteriores, los números volvieron a acompañar al equipo dirigido por Jorge Sampaoli

El partido frente a Nigeria se trataba de algo más que el cierre de la fase de grupos para la Selección Argentina. Significaba una verdadera final anticipada, sin margen de error ante la posibilidad de quedar eliminada.

(AP Photo/Dmitri Lovetsky)

Por eso era previsible que el rating de la transmisión de la TV Pública, de TyC Sports y de DirecTV explotara, tal como finalmente sucedió.

Es que esta vez la Selección logró un nuevo récord de audiencia, ya que según la consultora Kantar – Ibope Media, el agónico triunfo de la Argentina y su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo tuvieron un pico de audiencia de 45 puntos solo en la TV Pública.

De esta manera, superó a los 42.3 que había registrado el debut frente a Islandia y los 39.9 del partido ante Croacia.

Además, vale destacar que durante el primer tiempo el registro fue de 43.3 puntos, en tanto que el pico de usuarios concurrentes en el streaming (transmisión en vivo vía web) fue de 250 mil espectadores.

En tanto, según pudo averiguar Teleshow, el rating a través de la pantalla de TyC Sports fue de 14.3 puntos, con un pico de 17.

REUTERS/Sergio Perez

¿Cuál será el rating este sábado, cuando la Argentina se enfrente a Francia por los octavos de final?

SEGUÍ LEYENDO: 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias