El niño que bailó break dance con Laurita Fernández (Video: "Susana Giménez" - Telefe)

El domingo a la noche se presentó la segunda temporada de Pequeños Gigantes, el segmento de talentos del programa de Susana Giménez en el que niños de todo el país exhiben sus dotes artísticos en danza, música o destreza. En esta emisión el jurado solo mantuvo a Tini Stoessel de su formación original: Soledad Pastorutti reemplazó a Pablo Lescano y Laurita Fernández ofició de invitada.

Hubo varios niños ovacionados entre los participantes, pero uno en especial llamó la atención por su historia. Ciro González, de diez años, se presentó ante el jurado y Susana mostrando sus dotes de baile de break dance. Al finalizar, quien estuvo a cargo de su devolución fue Laurita, quien detectó que los pasos y las posturas del niño provenían de algún otro ritmo.

“Se nota que tenés mucha personalidad”, le dijo Fernández. Y agregó: “¿Estudiaste otra cosa? ¿Hiciste otros estilos?"

El niño, tímido ante la pregunta de la bailarina, relató que en sus inicios había bailado danza clásica, desde los 6 años.

“Qué bueno que te hayas animado a decir que ibas a lo clásico”, resaltó Laurita. Pero sorprendió a todos la respuesta de Ciro: “Dejé porque me hacían bullying mis compañeros por hacer danza clásica”.

Ante la sentida confesión, los integrantes del jurado le dieron ánimo al pequeño. “Personalidad te sobra, yo volvería a lo clásico”, le dijo Pastorutti. “No les hagas caso”, replicó Susana Giménez.

Ciro invitó a bailar a Laurita junto a él. "Es mi sueño en este momento, es muy difícil, no me sale”, sostuvo Fernández, quien se se dirigió a la pista junto niño. Y le dijo: "Me vuelvo loca si me enseñás algún paso”.

El niño le marcó algunos movimientos y así Ciro y Laurita cerraron con una coreografía juntos.

El pequeño finalmente no fue de la partida de los ganadores de la ronda, pero conmovió al jurado con su historia de vida.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en "Departamento de soltero" (Foto: Verónica Guerman)

Susana Giménez aprovechó la presencia de Laura Fernández para preguntarle si estaba esperando un hijo, ante los rumores que se corrían hace algunas semanas de un embarazo, junto a su pareja, Nicolás Cabré. La bailarina lo negó y sostuvo: “Por ahora no, no estoy en la búsqueda, lo dicen cada dos meses (el rumor), quiero pero más adelante”.

Hace algunos días, la hija de Cabré y la China Suárez, Rufina, debió ser operada de una hernia inguinal, y Laurita acompañó al actor no solo anímicamente, sino también de manera presencial, cuando concurrió con él a la clínica donde estuvo internada la pequeña.

Asimismo, Laurita y Cabré confirmaron que realizarán temporada de verano en Mar del Plata juntos con la obra Departamento de Soltero, con lo cual seguirán trabajando juntos, apostando a la convivencia completa y al trabajo a la par.

SEGUÍ LEYENDO