Minerva Casero habló de la escandalosa pelea de su padre, Alfredo Casero, en un bar de Palermo: “Mucha gente lo agrede”

La joven aseguró que “es muy difícil” para su familia saber que existen estos episodios

Compartir
Compartir articulo
Minerva Casero habló de la escandalosa pelea de su padre en un bar de Palermo (Video: "La Noche de Mirtha" - El Trece)

Se sabe que Alfredo Casero es un acérrimo defensor del actual Gobierno, y que no es de callarse ni amilanarse ante sus opositores. Sin embargo, esto suele jugarle malas pasadas, como la escandalosa pelea que protagonizó el lunes pasado en un bar de Palermo, en la que un empleado del establecimiento le sugirió que fuera “a tocar el bombo a favor de Macri", suscitando un fuerte intercambio verbal entre ambos.

Aprovechando la presencia en su mesa de Minerva, una de las hijas de Alfredo, Mirtha Legrand le preguntó acerca de este episodio. “¿A tu papá también le pasó algo no?”, indagó la conductora, quien también tenía sentado en su mesa a Marcelo Birmajer, escritor que ha sufrido una situación similar a la del actor.

“Sí. Debo serte sincera, me enteré en el día de hoy. Lo vi a mi papá ayer, pero estábamos hablando de un tema totalmente diferente, porque vino a escuchar unos temas que estoy grabando, entonces no tuvimos esta conversación. Pero sí, sé que sí, y que sucede”, respondió quien interpreta a Lidia Morel en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece.

“Alfredo lo pasó muy mal creo también”, afirmó la diva, luego de que Birmajer recordara el suceso que le tocó vivir a él.

“Sí, bueno, habitualmente le sucede, quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión, que mucha gente lo agrede. Es difícil para nosotros, también, sus hijos, porque es mi papá y quiero lo mejor para él. Entonces que la gente lo agreda no es de mi gusto”, afirmó la joven actriz.

La discusión de Alfredo Casero en un bar en Palermo (Video: "Confrontados")

“Me chupa un huevo. Tengo 20 años menos que vos. Igual, me la banco”, se le escucha decir al humorista a un empleado del local que le había hecho un comentario al respecto. “Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo, que es una buena persona”, continuó el actor.

Fue entonces cuando el empleado del bar le sugirió al actor que fuera a “tocar el tambor a favor de (Mauricio) Macri”, lo que generó el repudio de varios de los comensales presentes en el lugar.

Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri, somos varios”, lanzó uno de los clientes.

Al ver que los comensales lo apoyaban, Alfredo Casero, visiblemente molesto, cuestionó: “¿Querés quedarte sin clientes acá?”.

"No soy ningún macho. Soy tu cliente, boludo. Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas”, sentenció Casero, despertando la ovación de los presentes. "Me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Porque hiciste muy mal negocio al tratarme así. Cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 años menos que vos, así que a mí no me digas que sos viejo. Y es tu responsabilidad, tu generación de mierda, que nosotros estemos así”, arremetió.

¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado –dijo señalando a su acompañante–. Me estás amenazando que me vas a matar. Aunque tengas 80 años te la vas a bancar, pelotudo”, lanzó mientras se retiraba.

La palabra de Alfredo Casero después de la escandalosa pelea en un bar de Palermo

Por chorro”, agregó el empleado del local. Sin embargo, el actor se desligó de la acusación y aclaró: “Yo no soy un chorro. Yo te garpé lo que vos quisiste”.

Por favor no tiene nada que ver el restaurante donde estuve. Yo no lo filmé. Es algo común a lo que estoy acostumbrándome. Podía haber pasado desapercibido, pero por favor el dueño del bar es amigo de un amigo. Por favor sean justos”, escribió luego en su cuenta de Twitter, bajándole los decibeles a la polémica.

SEGUÍ LEYENDO