Video El Host: amor sin reservas - El Trece

Su debut el año pasado no podía ser más auspicioso, ya que con apenas una temporada en la pantalla chica El Host se alzó con el Martín Fierro de Oro en los premios a lo mejor de la televisión por cable.

Por eso, obviamente la expectativa en torno al ciclo protagonizado por Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi es muy importante a partir de su desembarco en la pantalla de El Trece, esta vez bajo el nombre de El Host: Amor sin reservas.

Con un formato renovado, el ciclo -contenido original de Buena Vista Original producido por Pol-ka- cuenta también con la participación de figuras como Soledad Villamil, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Soledad Fandiño, Peto Menahem y Alfredo Casero, entre otros.

Esta vez, el ciclo encontrará a Adrián, dueño y gerente del “Hotel A”, regresando de sus vacaciones, listo para la reinauguración del hotel. Sin embargo, en el lugar lo esperan muchos problemas a resolver.

Video El Host: amor sin reservas - El Trece

Allí conocerá a La Florista (Calvo), simpática, atrevida y de buen corazón, quien tratará de ganarse la confianza del gerente de programación de El Trece para que la deje vender flores en la puerta. “Te podés quedar trabajando en la puerta del hotel, ganate el peso, trabajá. Además, sos lo único bueno que me pasó en el día”, le dice mientras la consuela por la muerte de su padre. “Yo nunca le voy a fallar”, le dice ella agradecida.

Por otro lado, Mercedes Miller (Villamil) una prestigiosa organizadora de eventos, se sumará al staff luego de tener un encuentro inicial bastante particular con Adrián.

La novedad es que, a diferencia el año último, en la trama el dueño del hotel ya no sufre por amor: mantiene una relación con Caro (Fandiño), aunque en el fondo siente que no es la mujer ideal para él.

Mientras intenta poner orden en medio del caos de la reapertura del hotel, vivirá un episodio muy particular: se le aparecerá una extraña mujer (Cid) quien le planteará un desafío: tendrá 84 días para encontrar a su verdadero amor, precisamente el tiempo que resta para el festejo de su cumpleaños número 50. “Sería como una administradora de tu tiempo”, le dice cuando se le presenta sorpresivamente en la cama de su cuarto en el hotel.

Video El Host: amor sin reservas - El Trece

Mientras tanto, Nico (Vázquez) se enamorará a primera vista de Caro, sin saber que es la pareja de su amigo y Martín (Bossi) recibirá una noticia que le cambiará la vida: se le aparece una joven que dice ser su hija y le reclama un ADN.

SEGUÍ LEYENDO