Verónica Lozano reveló una insólita anécdota con Lenny Kravitz en un sauna (Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

Lo que parecía que iba a ser una anécdota para el recuerdo, una de esas revelaciones que serían repetidas en televisión a lo largo de toda la semana, terminó siendo una auténtica decepción. Fiel a su estilo, la protagonista de la historia, Verónica Lozano, la contó con mucho humor.

Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos Hablar, el ciclo de Telefe al que estuvo invitada Lozano el sábado pasado, tenía guardada cierta información sobre aquella historia y le consultó a su colega qué había sucedido en un sauna "con un cantante internacional". Ella respondió sin inconvenientes.

Según su testimonio, en el 2004 fue con una amiga, llamada Paola, a ver a Lenny Kravitz. Luego, la organización del show las invitó, junto a un grupo de hombres a mujeres, al hotel Faena, donde se estaba hospedando el reconocido cantante norteamericano.

"El que lo traía (a Lenny Kravitz al país) nos dice: '¿Quién habla inglés?' Yo me ofrecí. I speak English, so, so -bromeó-. Y, entonces, me dice: 'Porque Lenny está en el sauna'. Yo pensé que me estaba jodiendo. Era todo muy polémico".

"En ese momento le hablo a Pao y le digo: 'Vamos, no vamos a hacer nada que no tengamos ganas de no hacer'. La cara del guardia cuando llegamos embatadas… Yo dije: 'Vamos a ver qué onda dije'. Entonces entro, imaginate, es genial, esto tiene que ser para un cuento. En el lugar hay vapor, veo en el fondo a alguien con parte de la banda… Chicas, chicos… Él es muy chiquitito y todos estaban en toalla. De repente empiezan a cantar 'American Woman'", continuó con su relato Lozano, mientras entonaba la famosa canción.

Lenny Kravitz (Chule Valerga)
Lenny Kravitz (Chule Valerga)

La conductora aseguró que a pesar de que casi todos estaban desnudos y tapados con una toalla, ella nunca se quitó los jeans. "Te juro que hacía mucho calor pero yo me había dejado los jeans porque soy una cagona. Voy, pero no voy hasta el fondo", dijo, entre risas.

"Había como unas manzanas, era todo muy Almodóvar. Lenny estaba ahí. 'Hi', dijo. Le chupaba un huevo. No tenía una actitud de acoso ni nada,  estaba ahí después de su show. En inglés, dice: '¿Ustedes pensaron alguna vez que iban a terminar acá?'"

"Se la re creía. Yo dije: 'Pero, enano. What are you thinking about?' Entonces a Pao y a las otras personas que estaban ahí les digo: 'Este es un papanatas modelo cañón'. En un momento hacía mucho calor, no nos dio bola, no nos habló. Yo estaba vestida. Aparte, afuera había un chico que me gustaba y no me daba bola, entonces yo dije: 'Con esto lo mato'. Nos cagamos de calor, yo tengo asma, me sentía muy mal, salí muy desmejorada, con los poros muy abiertos. Además tenía una peluquita, que tomó otra dimensión", cerró su historia.

"¿No te lo chapaste?", indagó, curioso, el conductor. Ella, decepcionada con su propia anécdota, se limitó a responder: "No, nada. No hubo nada excitante. No tiene remate… ¡Pero estuve en un sauna con Lenny Kravitz!"

SEGUÍ LEYENDO