Los Palmeras en ¿Quién quiere ser millonario? (Video: Telefe)

Marcos Camino, acordeonista del grupo santafesino Los Palmeras estuvo en ¿Quién quiere ser millonario? y jugó con Maxi, su hermano a quien primero conoció como amigo y recién once años después supo que eran familia. Además, como comodín llevó a una ex participante del ciclo de Del Moro a quien los músicos le dieron trabajo.

"Me muero que los estoy conociendo", dijo emocionado el conductor al presentar al participante, mientras que el resto de Los Palmeras lo esperaban en la tribuna. Del Moro se acercó a saludar al líder del grupo, quien le regaló un vinilo.

Los Palmeras en ¿Quién quiere ser millonario?
Los Palmeras en ¿Quién quiere ser millonario?

Luego de bailar "Bombón asesino", fue el turno de presentar al comodín elegido por Marcos: Viviana Cazaubon, que en mayo había estado en el programa contando la historia de su hijo con síndrome de Asperger. Como ella no tenía trabajo, al verla en la pantalla de Telefe, los músicos se contactaron con la producción y le dieron un empleo, hoy es su agente de prensa en Buenos Aires.

Luego fue le turno de jugar y ente pregunta y pregunta, además de cantar "Lo que quiere la Chola", los participantes contaron su historia de vida. Marcos y Maxi se conocieron en la escuela, se hicieron amigos y recién más de una década después su papá les contó que en realidad, ellos eran hermanos.

"Nos conocimos a los nueve cuando me cambio de barrio y de colegio y me encuentro con él y no solo eso, nos sentábamos en el mismo banco. A los 20 nos separamos, cada uno hace su vida. Que éramos hermanos se enteró primero él, por intermedio de mi papá que era padre de él también y al otro día mi papá me lo cuenta a mí", dijo el acordeonista.

Maxi, siguió la historia: "Yo era electricista y estaba sin trabajo y un vecino vino a mi casa y le contó a mi madre que una persona que paraba con un remis le dijo que tenía un trabajo para mí, fui a verlo y pregunté".

Sin embargo, no encontró trabajo, sino que se encontró con mucho más: "Él me dijo, 'vos no me conoces, yo soy tu papá'.  Estaba sentado y no sabía si estaba en el aire… me pasaban muchas cosas, quedaba un vacío y con eso se cerró el círculo. Y me dijo que tenía un hermano, que era Marcos. Al otro día va a lo de Marcos y le dice lo mismo".

Justo inmediatamente a conocer la verdad sobre su medio hermano, el acordeonista viajó a Buenos Aires por lo que no pudo reencontrarse con su amigo, ahora familiar: "Pasó un tiempo y nos encontramos en un baile y fue un encuentro muy emotivo".

Ambos donarán parte del dinero. Marcos lo dará a la Sociedad Protectora de Animales de Santa Fe y Maxi hará un parque de juegos en la Iglesia a la que asiste.

La dupla llegó a la instancia del medio millón de pesos. "¿De qué país es el hombre que ostenta el récord Guiness por tener los pies más grandes del mundo?",  era la pregunta y las opciones eran: "A: Venezuela B: México C: Ucrania D:Rusia".

Luego de usar dos comodines, Marcos y Maxi dudaron sobre la respuesta así que prefirieron retirarse del juego, pero se llevaron 300 mil pesos.

SEGUÍ LEYENDO