Yanina Screpante, eliminada del "Bailando 2019" (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Después de varias semanas hubo noche de eliminación en el Bailando 2019 y, finalmente, la pareja que debió abandonar el certamen conducido por Marcelo Tinelli, por decisión del público, fue la de Yanina Screpante y Matías Payén.

La ex novia de Ezequiel el Pocho Lavezzi fue una de las nuevas figuras que se incorporaron al certamen para el ritmo de cumbia y había debutado hace cuatro días con una coreografía de "Una noche contigo", de Márama, que no logró convencer al jurado ni al BAR. Y, con apenas 10 puntos en total, fue directo al duelo.

En este ritmo también había quedado sentenciada la pareja debutante de Ailen Bechara y CAE. Y ambas se sumaron a las de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, y Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, que habían quedado nominados al teléfono desde el ritmo anterior, la salsa de a tres.

Antes de leer los resultados, Tinelli anunció que iba a tener en su poder dos sobres. En el primero se encontraban los nombres de las dos parejas que pasaban a la siguiente ronda. Y, en el segundo, los nombres de una que se salvaba y la que quedaba eliminada.

Así, al abrir el primer sobre, el conductor de ShowMatch anunció que por el 49,87 por ciento de los votos seguían en el Bailando Hernan Piquín y Macarena Rinaldi. La segunda pareja salvada por el público, en tanto, fue la de Charlotte Caniggia y Agustín Reggero, quienes se quedaron con el 23,18 por ciento de los votos.

Yanina Screpante y Matías Payén en la sentencia con Ailén Bechara y CAE (Foto: LaFlia)
Yanina Screpante y Matías Payén en la sentencia con Ailén Bechara y CAE (Foto: LaFlia)

Entonces, Tinelli tomó el segundo sobre con los resultados del teléfono. Y anunció que, con el 16,10 por ciento de los votos, continuaba en el certamen la pareja de Ailén Bechara y CAE, dejando fuera de concurso a la de Yanina Screpante y Matías Payén que solo sacaron el 10,85 por ciento de los votos.

"Me puedo ir de vacaciones con vos", le dijo sonriente la ex de Lavezzi a Marcelo, al ver que lo suyo había sido debut y despedida. "Tenés que ensayar más", le explicó el conductor. Pero  ella se quejó:"¿Cómo querés que haga más en dos semanas?".

La idea de llevar a Screpante a la pista tenía que ver más con su previa que con su baile. Y todos estaban esperando que comience a usar su lengua filosa. Sin embargo, el jurado fue lapidario con ella, dándole el puntaje más bajo de la cumbia. Y la modelo no tuvo la oportunidad de explayarse con todo lo que, supuestamente, tenía para decir en las siguientes galas del certamen.

SEGUI LEYENDO