¿Qué dijo Gustavo Sofovich sobre los rumores de romance con la bailarina Mora Godoy?

El productor de "Polémica en el bar" fue visto cenando con la participante del Bailando 2019. ¿Hay química?

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Sofovich y Mora Godoy
Gustavo Sofovich y Mora Godoy

En los últimos días, varias parejas del ambiente artístico decidieron ponerle punto final a su relación. Así fueron los casos de Valería Archimó con Guillermo Marín, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby. Y la más mediática que duró apenas unos meses, la pareja conformada por Carolina Pampita Ardohain y Mariano Balcarce.

Pero sorprendió este lunes cuando Ángel de Brito reveló en su programa Los ángeles de la mañana un impensado romance entre un destacado productor y una famosa bailarina.

"El viernes cenaron en un nuevo restó donde van muchos famosos, en el piso 19, que se ve toda la ciudad y estuvieron a los besos adelante de todo el mundo", lanzó el conductor y jurado del Bailando 2019 en su ciclo. "En ese mismo lugar también estaba Pampita con un joven", agregó.

"Los que estaban a los besos el viernes a la noche eran Gustavo Sofovich y Mora Godoy", descifró minutos después el periodista. "Hace varios días que venían dando vueltas estos rumores", relató De Brito.

"¿Estás de novio con Mora?", le preguntó a través de un mensaje de texto Graciela Alfano al productor de Polémica en el bar. "¿Dónde salió?", respondió por la misma vía Gustavo, sorprendido por la filtración de la información. "Lo nuestro es un amor platónico", agregó Sofovich.

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

Por su parte, Lourdes Sánchez – otra de las panelistas del ciclo de El Trece – expresó: "Yo tengo la palabra de Mora". "Ella me dice que no fue un chape. 'Gustavo me quiso chapar pero yo le corrí la boca'", contó. Y luego, le preguntó si Sofovich le iba a producir algo y respondió que "por el momento no".

En tanto, el resto de las angelitas aprobaron la pareja y destacaron las cualidades del hijo de Gerardo. "Es buen mozo", piropeó Yanina Latorre.

En su última presentación en la pista del Bailando, Mora Godoy fue indagada por Ángel de Brito sobre un encuentro con Claudio Paul Caniggia.

"Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y él tuvo unas palabras lindas hacía ella", había confesado el jurado. A lo que la participante respondió: "No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más".

SEGUÍ LEYENDO