El fuerte relato de la ex pareja del Teto Medina, que lo denunció por violencia: "Mi hijo me dijo que si él aparece lo mata"

Después de que la diseñadora lo demandara, el periodista fue trasladado a una clínica psiquiátrica

Compartir
Compartir articulo
Teto Medina está internado por un cuadro de depresión mayor
Teto Medina está internado por un cuadro de depresión mayor

Marcelo Teto Medina está internado por un cuadro de depresión mayor en la Clínica Privada de Reposo Abrines, ubicada en Quilmes. El periodista de espectáculos permanecerá en el sanatorio durante 30 días por consejo médico.

El abogado Gustavo Delia le dijo a Teleshow que su cliente está muy afectado debido a la denuncia por amenazas y violencia de género con uso de armas que ha realizado en su contra Mónica Fernández, quien fue su pareja durante cinco años.

El testimonio de Mónica Fernández, la ex del Teto Medina (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece) 

En el programa Los ángeles de la mañana, la diseñadora aseguró estar dolida por la internación de Medina. "Yo le decía que se levante, que se cambie, que no podía estar así. Fue una debacle", señaló, muy angustiada. Luego, dijo que él estaba muy dolido por la muerte de su padre y por la pérdida de varios trabajos.

"La última vez que nos encontramos estaba con una botella de Absenta en una bolsa. Me dijo que iba a grabar un CD. Me pidió que quería manejar y se llevó todos los conitos de la Juan B. Justo. Rompimos las dos cubiertas de mi auto",  explicó en diálogo con el conductor Ángel de Brito.

"Yo estaba enamorada, es el amor de mi vida. No lo van a creer, pero entre el 2014 y 2015 fui a averiguar para tener un bebé.  Él me acompañó, le brillaban los ojos.  Mi hijo lo quería, yo no quiero llorar…", dijo Fernández, conmovida.

Mónica Fernández habló de su relación con el Teto Medina (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

"Él me contó historias de su mamá, se quebraba porque la extrañaba. Nos quedábamos charlando un montón. Me mostraba cosas de música. Es súper inteligente y sabe hablar inglés. No entendía cómo no podía explotar eso y se estaba viniendo abajo. A los 57 años podía estar más arriba", afirmó.

Más tarde, ella manifestó que su ex pareja solía consumir drogas y en una oportunidad la quiso obligar a consumir. También, contó que él había pedido que hicieran un trío, dos días después de que se había muerto su mamá.

Por otra parte, Alejandro Cipolla, abogado de Mónica Fernández, contó que su clienta también denunció a Medina por "un episodio ocurrido en un hotel alojamiento, en el que él la privó de la libertad durante 36 horas bajo amenazas y fuerza, mientras que consumía cocaína".

"Teto pasaba la toallita para que nadie mire que él había consumido en todos los hoteles, era un idiota", dijo llorando. Por último, cuando le preguntaron si volvería con él en el caso de que pueda curarse de las adicciones, Mónica respondió: "Ayer yo dije que sí, pero mi hijo me dijo que si él aparece lo mata".

SEGUÍ LEYENDO