El Pollo Vignolo recordó a Sergio Gendler: "Era un loco lindo, un desprolijo hermoso"

Los periodistas trabajaron juntos en los últimos tiempos en una radio. Hace unos días, el conductor le había dedicado un Martín Fierro a su colega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sergio Gendler murió a los 53 años tras luchar contra un cáncer de intestino. El periodista decidió no contar su enfermedad a sus compañeros, y resguardase para su círculo más íntimo. Dolido por la triste noticia, Sebastián El Pollo Vignolo, que trabajó con él durante los últimos tiempos recordó a su colega como "un loco lindo, tipazo, gracioso y carismático: un desprolijo hermoso".

"Estoy roto", fue lo primero que dijo el periodista al ser consultado en Arriba Argentinos por la partida del Rusito, como cariñosamente lo llamaban, con quien había trabajado en Fox Sports Radio y agregó: "Estoy tratando de recordarlo sin poder creer que se nos haya ido, la venía peleando con una enfermedad silenciosa".

Sebastián Vignolo recordó a Gendler (Video: El Trece)

Tras enterarse del diagnóstico, el ex Telenoche prefirió no hacer pública su enfermedad: "Nosotros notábamos que no estaba igual, Sergio es un amigo, un tipazo, gracioso, carismático, no lo veíamos igual con ese brillo. Tenía pinceladas de esa forma tan particular de ser tan gracioso pero veíamos que había perdido eso y no sabíamos qué pasaba, y no sabíamos por qué hasta que no hace mucho nos dimos cuenta de que él eligió el camino de pelearla solo y aferrarse a los suyos y seguimos adelante en silencio apoyándolo en lo que él quería, pero con la esperanza de que iba a volver".

Aunque faltó varias veces debido a su tratamiento, Vignolo aseguró que "nadie" ocupó el lugar de Sergio. "Estábamos convencidos de que volvería,  aunque la persiana se bajaba cada vez más", dijo triste y definió a su amigo como un "desprolijo hermoso".

"Era un pibe muy positivo, chistoso. Es un gran periodista. Él te salía al aire desde cualquier lado. Él me enseñó que el periodista deportivo tenía que tener siempre dentro del auto un traje porque no sabía qué pasaría y que la noticia no te iba a llamar por teléfono", agregó sobre la forma de trabajar de Gendler.

"Tratamos de recordarlo con alegría pero sin creer que no lo vamos a ver más. Era un loco lindo. Era generoso, tenía siempre un amigo, nos quedamos sin una fiera", cerró con dolor Vignolo.

El domingo, al recibir el Martín Fierro a Mejor Programa Deportivo por Pasión por el fútbol, El Pollo le dedicó la estatuilla a su compañero: "A un amigo que en este momento se lo extraña en el día a día que teníamos. Un tipazo, un buen compañero, un gran periodista que en este momento no la está pasando de la mejor manera: (Sergio) El Ruso Gendler. A él y a su familia".

infobae

Apenas se supo de la partida del periodista, los famosos, especialmente sus colegas, utilizaron sus cuentas de Twitter para despedirlo. "Tristeza total. Se nos fue un AMIGO. Murió Sergio Gendler. No pudo superar una cruel enfermedad, maldito cáncer", escribió Alfredo Leuco y en otro posteo lo describió como un "atorrante simpático".

"Qué tristeza. Mucho no se puede decir en estos casos. Un abrazo y sentido pésame a su familia especialmente a sus hijas", escribió Lorena Maciel, también colega de TN y Diego Latorre agregó: "Ojalá que descanses en paz".

Diego el Chavo Fucks, puso: "Me provoca una tristeza imposible de medir. Se fue un gran tipo, compañero de mil batallas y mil sueños, con quien me divertí como pocos y con quien mantuvimos códigos de trabajo y de vida inviolables. Jamás te olvidaré, Sergio querido. Descansá en paz".

Eso es por mencionar solo algunos. El presidente Mauricio Macri también lo despidió:  "Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias".

SEGUÍ LEYENDO

Las condolencias de los famosos por la muerte de Sergio Gendler

Sergio Gendler, el periodista desfachatado, amigo de Maradona, que mezclaba información y simpatía

La reacción de Macri por la muerte de Sergio Gendler

Murió el periodista Sergio Gendler

Últimas Noticias

Fuerte caída de la inversión en el primer bimestre, según una consultora privada

Así surge del informe de Inversión Bruta Interna Mensual que realiza el estudio Ferreres. La construcción y los equipos durables aceleran la caída en medio de la recesión. La compra de maquinaria importada se recuperó ante una mayor estabilidad cambiaria
Fuerte caída de la inversión en el primer bimestre, según una consultora privada

La carrera criminal de Gonzalo, buscado por asesinato: cayó mientras mostraba un arma en la villa Zavaleta

El delincuente tiene 21 años y es de nacionalidad paraguaya. Intentó escapar pero la Policía de la Ciudad lo arrestó
La carrera criminal de Gonzalo, buscado por asesinato: cayó mientras mostraba un arma en la villa Zavaleta

Cuánto cuesta ir a la costa en auto o camioneta este fin de semana largo

Ir a Mar del Plata o las ciudades costeras de la zona de Villa Gesell o Pinamar, demanda un viaje similar en distancia y peajes. Pero entre hacerlo en un auto mediano y una pick-up tiene un costo diferente por el tipo de combustible de cada vehículo. Cuál es la diferencia de gasto entre ir en auto y en micro de larga distancia
Cuánto cuesta ir a la costa en auto o camioneta este fin de semana largo

El campo pidió una baja inmediata de las retenciones y criticó la suba de tributos provinciales y municipales

Además, la Mesa de Enlace criticó la medida vigente del BCRA que encarece los créditos para los productores y las importaciones de alimentos
El campo pidió una baja inmediata de las retenciones y criticó la suba de tributos provinciales y municipales

La AFIP cambió las tasas de interés para los contribuyentes que deben regularizar su deuda: en cuánto quedaron

El organismo tributario dispuso a partir de abril una serie de modificaciones en los topes de los planes de pagos, con diferentes resultados de acuerdo al tamaño del contribuyente y a su situación frente al fisco
La AFIP cambió las tasas de interés para los contribuyentes que deben regularizar su deuda: en cuánto quedaron