Marcela Tinayre reemplazó a Mirtha Legrand en su programa: "Siento que estoy en el sillón de Rivadavia"

Mientras la diva se termina de recuperar de la operación a la que se sometió la semana pasada, su hija se hace cargo de su trabajo en El Trece

Compartir
Compartir articulo

(Video: "La Noche de Mirtha" – El Trece)

Mirtha Legrand se recuperó rápidamente de la operación por una brida abdominal a la que se sometió el domingo pasado. De todas formas, debe hacer reposo por unos días más en su casa. Por ese motivo, su hija, Marcela Tinayre, se hizo cargo de la conducción de La Noche de Mirtha el sábado pasado, y mañana hará lo mismo en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Los quiero, los quiero, a todos los amigos que han venido. Los amo a todos. Estoy reemplazando a mi querida y adorada mamá, siento que voy a ir al sillón de Rivadavia", expresó, entre risas, apenas ingresó al estudio, con la clásica música del histórico programa de fondo.

"Con todo lo que está pasando, todas las novedades del país, una de las cosas mas importantes es que mi mamá está muy bien. Está espléndida, estoy segura de que está sentada en su casa diciendo: 'Yo podría hacer mi programa'", aseguró.

La conductora aseguró que está "feliz" de tener la responsabilidad de reemplazar nada más y nada menos que a su madre y dijo: "Hoy es el aniversario de casamiento de mis papás. Hace 40 años que mi mamá lo cuenta, pero ahora repito: en esta fecha ella hace todo el circuito, va al Registro Civil, a la iglesia, hace todo. Es de las pocas novias que conozco que se casó de negro, divina. Tenía un vestido, un tailleur de terciopelo, he visto fotos espectaculares…".

(Video: "La Noche de Mirtha "- El Trece)

Luego, desde su casa, Mirtha Legrand habló vía telefónica con su hija y le contó a su público cómo se encuentra: "Estoy muy bien, Marcelita. Estoy sentada en un sillón, en mi casa. Me estoy recuperando muy rápido. Me dijeron los doctores que nunca han visto una recuperación semejante, tan rápida".

Su hija le contó quiénes eran los invitados del programa (Pablo Sirvén, Daniel Filmus, Liliana Franco, Fernando Burlando, Ana Rosenfeld y Aníbal Pachano) y le anticipó que la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en las PASO sería el eje central de conversación de la noche. Mirtha le aseguró que sería una emisión "interesantísima", dijo que la fórmula presidencial fue "una bomba" y arriesgó una posible fecha de regreso a la televisión.

"Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto. Un beso a los invitados, a los oyentes y a todo mi equipo. No tengo palabras para agradecer los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación. Fijate que me operaron el domingo a la noche y estoy hablando en mi casa por televisión contigo. Es casi milagroso", concluyó.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

El pasado domingo a la mañana Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei por fuertes dolores abdominales, que venía sufriendo desde unos días antes. Después de realizarle los estudios correspondientes, los profesionales decidieron operarla esa misma noche de una brida abdominal y dejarla internada en el centro médico para seguir de cerca su evolución.

El lunes se publicó el primer parte médico, en el que se indicó que la diva se encontraba "con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia". En ese sentido, tanto su hija como su nieto, Nacho Viale, contaron que la conductora estaba de buen humor y recuperándose con normalidad.

El miércoles se emitió un nuevo parte médico. En el mismo se indicó: "La Sra. Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial". Mucho se especuló sobre el día del alta, que finalmente fue el viernes a la tarde.

SEGUÍ LEYENDO 

Marcela Tinayre: "No soy mejor que Mirtha o Juana, pero tampoco soy peor"

Últimas Noticias

Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes, las autoridades de la UBA y las universidades nacionales convocaron a una manifestación masiva. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical
Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

La necesidad de fomentar la concienciación en ciberseguridad en el ámbito laboral: una visión crítica

La incorporación de plataformas de concienciación en ciberseguridad no es un lujo, sino una necesidad imperativa para la protección de los activos digitales y físicos de las empresas
La necesidad de fomentar la concienciación en ciberseguridad en el ámbito laboral: una visión crítica

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder