Soledad Silveyra recordó cómo fue el reencuentro con su padre, cuando tenía 15 años

La actriz contó cómo fue el vínculo con el hombre que le dio la vida, al que casi no había visto en su niñez y volvió a encontrar años después, cuando ella salía del colegio secundario

Compartir
Compartir articulo

(Video PH Podemos Hablar – Telefe)

La emoción siempre está a la orden del día en PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Es el caso de Soledad Silveyra, quien contó la historia personal con su padre, con quien casi no tuvo relación y a quien volvió a ver cuando tenía 15 años.

"Recién hablabas de tu mamá, pero nunca hablaste mucho de tu papá. Lo encontraste a los 15 años", le preguntó el conductor.

"Cuando una es abandonada te queda. Muchos años de análisis me llevó. Entonce siempre queda eso, por más que lo podés calmar, curar las heridas. Pero ahora que tengo este vínculo con mis hermanos, que hace rato que lo tengo y los pudimos recuperar, es como que siento que hay que respetar la memoria. Entonces, me cuesta hablar, pero sí, criarse sin un padre es duro, es muy duro", reflexionó.

"Me habrá visto cinco veces en la Plaza Lavalle, que yo vivía ahí, que todavía mi alma está puesta en ese edificio de Talcahuano 638. Y me crié en esa plaza, él venía a verme muy de vez en cuando, o sea que tengo imágenes de yo chiquita, parada arriba del banco, y él espléndido, jugador de rugby, entrenador ya en esa época, muy buenmozo, y me quedó ese recuerdo. Pero también el criarte sin un padre y con una madre que no está bien eso cuesta", profundizó, para luego referirse puntualmente a ese reencuentro en la puerta del colegio al que ella iba.

"Yo iba en ese momento me sacaron del Jesús María porque mi mamá se había vuelto a casar, y fui al Santa Rosa. Y pasó que un día salgo, prendemos un cigarro en la esquina, veo que un hombre viene caminando y digo qué buenmozo, y lo miro así y digo ¿no es mi viejo? Y se me acercó y me prendió el cigarrillo"

"Entonces yo tenía 15 y le dije ¿así me vas a educar, prendiéndome el cigarrillo? Después nos fuimos a comer a un restaurante, pero fue un momento, porque hacía mucho que no me veía y para ganarse mi confianza me quiso prender un cigarrillo, pero yo tenía 15, no estaba para fumar"

SEGUÍ LEYENDO