(Video Los Ángeles a la Mañana – El Trece)

Todavía no arrancó el Bailando, pero ya la foto de presentación del certamen empezó a generar polémicas en torno a algunas de sus principales figuras.

Es que a los cuestionamientos que esgrimió primero Flor de la V por su ubicación en la misma también se sumó Pampita, quien sin nombrarlas apuntó contra Griselda Sicilani y Leticia Brédice.

(Crédito de Foto: Christian Bochichio/Teleshow)
(Crédito de Foto: Christian Bochichio/Teleshow)

"Pampita y Florencia Peña se quejaron que estaban tiradas en el piso como principiantes, que se tenían que tapar la bombacha", le dijo Ángel de Brito a la ex mujer de Adrián Suar, quien estuvo como invitada a Los Ángeles de la Mañana.

"Estaban en los cubos", esgrimió la artista, cuando Yanina Latorre la interrumpió.

"Porque te tapaban a vos mamu. El lugar de ellas el año pasado era al lado de Marcelo y vinieron estas dos y desbarrancaron todo", lanzó la panelista.

"No sé, me dijeron donde veas tu nombre. Yo fui ahí cerquita porque siempre en la tapa de Gente me toca o al lado de Marcelo o al lado de Mirtha. Después entendí que claro, si es una tapa del Bailando y hay jerarquías, está el jurado, qué sé yo, ahí podría haber sido que estemos como más a los costaditos", se explayó luego, tratando de correrse de la polémica.

"Bueno, acá no hubo codazos pero… hubo ¡un quilombo! para ver quién se sentaba al lado de Marcelo. Hasta que en un momento la productora (de la foto) dijo: '¡¿Qué hago?! ¿Lo photoshopeo a Marcelo y lo pongo en medio de todas para que todas estén contentas?'", había expresado la jurado.

"A mí me tocó en el piso, con Flor (Peña). Se nos veía la bombacha. 'Bueno, ¿qué vamos a hacer? Nos tocó acá…' (decíamos). No hicimos problemas con nada, nos bancamos el piso duro un rato largo", agregó.

"Había una de todas (las famosas) que no quería venir a la foto, ¡eh! Todos esperando así… (hace un gesto de fastidio). ¿Quién? Noooo, no lo voy a decir. Y nosotras ahí, en el piso, chiquitas, aguantando, esperando, porque todas somos mamás y nos queríamos ir", concluyó la top model.

¿Seguirá la polémica en la pista, una vez que arranque el certamen?

SEGUÍ LEYENDO