(Video: "Los Ángeles de la Mañana" – El Trece)

Los Nara-Icardi son grandes protagonistas de la televisión italiana. De más está decir que Mauro Icardi es, desde hace años, una de las grandes figuras de los medios del país europeo por su nivel futbolístico, pero ahora también se destaca su hermana, Ivana, por su participación en el programa Gran Hermano. Y su esposa, Wanda Nara, no solo por ser su representante, sino también por su trabajo como panelista del ciclo Tiki-Taka.

La modelo, que desde que empezó a participar del ciclo de la televisión italiana ha hablado sobre su relación con Icardi y de sus problemas con la dirigencia del Inter, en esta oportunidad fue noticia por haberse animado a bailar tango al aire.

El conductor del ciclo eligió a un integrante del público para bailar junto a la modelo argentina. Ella, con el carisma y la determinación que la caracterizan, dio sus mayores esfuerzos.

En el programa Los Ángeles de la Mañana mostraron el video del baile y tanto el conductor, Ángel de Brito, como las panelistas -conocidas como las angelitascoincidieron en que la performance de Wanda no fue para nada buena.

"Siempre fue una ladrona, Wanda. Es una chorra", dijo, sin dudar, De Brito. "Me da vergüenza ajena", comentó Cinthia Fernández.

Iliana Calabró, por su parte, recordó: "Nunca tuvo disciplina para bailar. Una vez me acuerdo de que la llamaron para una revista y le decían 'estudiá, preparate', y ella contestaba 'yo quiero ser famosa, no vedette'".

"Wanda es carismática, no es talentosa. Es empresaria y escribe cuentos infantiles…", indicó el conductor.

Lourdes Sánchez, experta en la materia, se declaró "fan" de Wanda pero dijo que no le gustó su baile. Cinthia Fernández fue terminante: "Después de ver a Laurita Fernández (bailó en un programa mexicano), ver a Wanda es como tirarte ácido en los ojos. Una es tan coordinada y tan linda, y ella es como una bolsa de residuos que se mueve por ahí".

La esposa de Icardi formará parte del regreso de ShowMatch. Recientemente, José María Listorti y Diego Pérez viajaron a Milán para hacer una nota con ella, ya que el primer programa del ciclo de Marcelo Tinelli tendrá a los históricos humoristas de su programa y revivirán algunos de sus más recordados sketches.

Entre ellos, se destaca El Insoportable, que popularizaron en los 9o Listorti y Pérez, y que este año tendrá a Wanda como nueva "víctima".

No será la única nota internacional del regreso: Lionel Messi fue entrevistado en Barcelona por Diego Korol, en lo que será otra de las grandes atracciones.

SEGUÍ LEYENDO