(Video: Confrontados, El Nueve)

A Nancy Pazos no le cayó nada bien el espacio que le dieron al "acting" del supuesto amor entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili, en la edición de Telefe Noticias del jueves pasado, día de los enamorados.

En su visita a Confrontados, la periodista cuestionó muy fuerte a la dupla de conductores. "No les creo nada. Me puedo divertir un rato con los piropos mutuos que se hacen en las redes sociales, pero en el contexto de noticiero parece un chivo pagado por Macri".

"Me parece que en el aire del noticiero podría estar bien un ratito. Una cosa es una broma. Pero sentarse a hacer un bloque entero en lugar de hablar del 2.9% de inflación. Sacarle tiempo a todo lo que está pasando para hablar de tu propio romance me parece muy onanista", concluyó en diálogo con Rodrigo Lussich y su panel en la pantalla de El Nueve.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez
Rodolfo Barili y Cristina Pérez

En las redes sociales, Pazos también fue durísima con Pérez y Barili. "Hay gente que no puede cargar la SUBE para ir a trabajar. Por eso no nos podemos distraer con un banner o un romance…", escribió en su cuenta de Twitter.

En el día de San Valentín, los conductores del noticiero de Telefe no confirmaron ni negaron nada, pero sí se dirigieron al público para hablar de su relación frente al público durante los últimos 17 años. Esa noche, en Twitter explotaron los memes y hubo un repudio generalizado de los televidentes y fanáticos de la pareja.

SEGUÍ LEYENDO