(Video: Intrusos – América)

Es una de las artistas más carismáticas y divertidas que tiene el medio. Sin embargo, durante su paso de esta tarde por Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, Lizy Tagliani mostró su costado más sensible al hablar de su historia familiar.

"Justo antes de venir para acá hablé con mi hermana. Tengo una hermana  de parte de padre. Yo no sabía nada. Había escuchado que mi papá tenía… No mi papá, supuestamente ese varón que decía mi mamá, decía que tenía una hija y que yo nací el 12 de septiembre del 70 y ella el 19 de septiembre del mismo año, en la misma semana, o sea una semana de diferencia conmigo", aclaró.

"Yo no sé si tenía dos familias porque mi mamá era muy despierta, creo que sabría, no la veo como muy ingenua, como una mujer que la podías engañar, pero sí algo pasó en el medio, si es que es. O sea, toda la historia, todo el cuento, me une a ella y a esta familia", agregó al respecto.

"Esto es hermoso, es una historia hermosa. Es a lo que jugué siempre. A tener una hermana, a tener sobrinos, a tener una familia, que la tengo, pero a tener un papá. Entonces, es muy movilizante, es lindo. Los que tienen hermanos deben saber, pero hay una conexión que es mágica, nadie te lo necesita explicar ni nada. Yo inventaba historias de que tenía una hermana", expresó conmovida por la noticia.

"Ahora me pasó algo muy lindo. Mi mamá (Celestina Gallardo) se vino de Chaco (a Buenos Aires) cuando yo era bebé. Yo siempre fui una mariquita muy chusma y cuando jugaba con los autitos, la escuchaba que les contaba a las vecinas sus historias, como que mi papá había tenido una hija", comentó luego, ahondando un poco más en esa historia que recién descubre ahora.

"Yo no le pregunté nunca nada, no la quería lastimar… Después mi mamá termina muriendo de cáncer, sin contarme nada y tratando de hacerme feliz", agregó.

"Primero empecé hablando con mis primas, después con mis tías. Ella no sabía nada de mí. Y fue muy poquita la charla. Ella está en Chaco. Su teléfono me lo pasó mi prima… Ella tiene tres hijos. Ojalá nos conozcamos pronto", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO