(Video La Noche de Mirtha Legrand – El Trece)

Uno de los eventos más destacados de la realización del G20 en la ciudad de Buenos Aires, y que todos coincidieron en señalar, fue "Argentum", el espectáculo que se llevó adelante en el Teatro Colón y que tuvo en el regreso de Julio Bocca a los escenarios uno de sus puntos más altos.

Por eso, con Ricky Pashkus como uno de sus invitados a la mesa, Mirtha Legrand no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al coreógrafo del espectáculo por la presencia del eximio bailarín después de once años de ausencia.

"Yo lo fui convenciendo de a poquitito, y uno de los temas fue qué música. Le mandé la música, después le grabé el video en el Colón de lo que sería la coreografía, y así fue que aceptó", contó Pashkus.

"¿Te costó convencerlo?", indagó la diva. "Sí, me costó", reconoció el coreógrafo.

"El tema era que él se sentía muy comprometido con la decisión que había tomado de no bailar. Y lo fui convenciendo de a poco, le expliqué que para la Argentina este era un evento muy importante y el público no es que lo quería, lo seguía queriendo, entonces tenía que presentarse. Empezó con algunas cosas, no va a haber vuelos, yo le dije va a haber vuelos", explicó.

"Los pretextos. ¿Y finalmente?", le consultó La Chiqui.

"Y finalmente un día me dijo vos vas a seguir hinchando? Y yo le dije que sí.  'Entonces voy', me dijo", concluyó, entre risas.

SEGUÍ LEYENDO