(Video: "Familias Frente a Frente", Telefe)

Familias Frente a Frente tuvo uno de sus momentos más importantes en la emisión del domingo pasado, con la semifinal entre las Kaspin y los Ramírez. La tensión quedó manifestada en un accidente que sufrió en la cocina una de las participantes.

En el segundo desafío del programa, las familias debían preparar los platos preferidos de Christophe Krywonis, uno de los integrantes del jurado: pamplona de cordero, ensalada de escarola y mango, choux con dos cremas y peras caramelizadas.

Totalmente enfocada en su trabajo, Graciela, de la familia Kaspin, sufrió un profundo corte en una mano mientras cocinaba. Una de sus compañeras de equipo la tuvo que asistir para hacerle la curación y no seguir perdiendo tiempo en el desafío.

Al ver el corte, Dolli Irigoyen, otra integrante del jurado, se impresionó. Pero su compañero Christophe la intentó tranquilizar: "No tiene un corte profundo… Encima tiene los otros nueve dedos".

A pesar de este infortunio, las Kaspin ganaron y se enfrentarán a los Andreu en la esperada final por el medio millón de pesos.

SEGUÍ LEYENDO