En su programa La fue mueve montañas, Gisela Barreto se metió en un tema delicado de salud pública. En esta oportunidad, la ex modelo adoctrinó a su audiencia para que "investiguen" en Internet sobre los malos efectos que trae la vacunación. "Nos quieren destruir", expresó.

Sustentada por la doctora Chinda Brandolino, médica que militó en contra del aborto legal, Barreto dijo que las vacunas "aterran" y producen autismo. "Uno escucha todo lo que hacen las vacunas y queda aterrado. La vacuna del tétano, según dice la doctora, sí la podemos aplicar. Está habiendo un ataque a los niños por parte los funcionarios de salud", lanzó.

"Aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV. Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gate que la población podría reducirse entre un 10% y 15% ", advirtió.

Sin dudas, el mensaje se contradice con las campañas gubernamentales para que se cumplan los calendarios de vacunación. Por otra parte, a diferencia de sus dichos, es muy importante destacar la importancia de la aplicación de la vacuna contra el HPV, un virus que causa cáncer en el cuello de útero y produce 1800 muertes de mujeres en nuestro país.

SEGUÍ LEYENDO